Saltar al contenido

Adam Warlock era casi parte de Avengers: Infinity War

En los cómics, Adam Warlock tiene una fuerte asociación con Infinity Stones y, en particular, de qué se trata Avengers: Infinity War. Mientras que el personaje fue objeto de burlas en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017) durante la escena posterior a los créditos, no formará parte de la próxima y muy esperada culminación del Universo Marvel Cinematic hasta la fecha. Sin embargo, casi lo hizo en un punto.

Hablando con Entertainment Tonight en una entrevista reciente, el guionista Christopher Markus reveló que Adam Warlock originalmente tenía la intención de aparecer en Avengers: Infinity War. Sin embargo, el personaje tuvo que ser eliminado porque se sentía que necesitaba su propio debut en solitario antes de hacer una aparición tan masiva en un evento importante en la línea de tiempo.

«Bueno, hay algunos en la serie original de Infinity Gauntlet que son, como, no presentamos a Adam Warlock, porque es un backbend masivo y prácticamente tienes que hacer una película de Adam Warlock para presentarlo», dijo Markus. «Simplemente no puede caminar en la pantalla».

También agregó que hubo «un breve momento» en el que consideraron incluir al Silver Surfer también, pero el tema de los derechos de licencia eliminó la noción.

«Entonces, hubo un breve momento en el que dijimos ‘Ehhh …’ y luego dijimos», agregó Markus, señalando el cartel de la película. “¡Ya tenemos tantos personajes! Y luego había otros que no podíamos usar. Como, Silver Surfer habría sido útil, pero no podemos tocarlo. Actualmente.»

Se supone que Adam Warlock aparece en Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020) y hasta hace poco se teorizaba que tenía la piedra del alma que faltaba.

Avengers: Infinity War se estrenará en los cines el 27 de abril de 2018. La secuela sin título, actualmente llamada Avengers 4, se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Para aquellos interesados ​​en mantenerse al día con los plazos, la próxima primera parte tendrá lugar al mismo tiempo que los eventos en Thor: Ragnarok (2017) y Black Panther (2018).