Saltar al contenido

Alex Brand regresará para Gears 5, pero no en el lanzamiento

Faltando apenas una semana para el lanzamiento, The Coalition ha confirmado (más o menos) que el sargento Alex Brand regresará para Gears 5. Sin embargo, no parece que ella tenga un papel que desempeñar en la narrativa. Según el director del estudio, Rod Fergusson, encontrará su camino hacia la nueva entrega en algún momento posterior al lanzamiento.

Para aquellos que no lo saben, Alex es un personaje popular de los cómics de Gears of War. Nunca ha aparecido en ninguno de los juegos hasta ahora. Bueno, técnicamente, hizo una aparición en Gears of War: Judgment, pero como un skin multijugador de pre-pedido exclusivo. Originalmente se planeó que apareciera en Gears of War 3, pero eso no sucedió, lo que es decepcionante por decir lo menos.

Alex es uno de los personajes más interesantes de la historia de Gears of War. Definitivamente merece un acto dentro de la campaña principal de Gears 5, siempre que el desarrollador la tenga en proyecto. Desafortunadamente, parece que Alex volverá a aparecer como un aspecto multijugador. Tenga en cuenta que The Coalition ha abandonado el pase de temporada tradicional para Gears 5. En cambio, el desarrollador se centrará en un sistema de contenido adicional que es liviano en cargos adicionales y pesado en desbloqueables gratis, básicamente multijugador. Por lo tanto, puede descartar expansiones de la historia en este punto.

Todavía hay esperanza de que Alex salga de los cómics. Con Gears 5 enfocándose en Kait Diaz como el personaje femenino principal, The Coalition puede expandir esta cortesía a Alex en el futuro, quien es otro personaje femenino prominente en el universo de Gears of War. Era una de las pocas mujeres soldados que servían en el frente antes de la Guerra de Langostas, y fue asignada a Foxtrot cuatro meses después de la Ofensiva Lightmass. Ella ha peleado varias batallas en la línea de tiempo durante la Pandemia de Lambent.

Gears 5 es la mayor entrega de la franquicia hasta la fecha con la campaña más grande jamás creada. Todo ha sido diseñado en términos de escala, pero sin comprender la narración.

Gears 5 está programado para lanzarse para Xbox One y PC el 10 de septiembre de 2019. La entrega es parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere de Microsoft, lo que significa que puedes comprar el juego en una de las dos plataformas y seguir jugando en la otra. También puede comenzar a jugar antes que el resto convirtiéndose en un suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate. En este momento hay una oferta fantástica en la que puedes pagar solo $ 2 por dos meses y comenzar a jugar el 6 de septiembre de 2019.