Saltar al contenido

All Future Dragon Age: Inquisition DLC se lanzará en PS4, Xbox One y PC

Según un nuevo anuncio de Bioware, todos los futuros DLC Dragon Age: Inquisition se lanzarán solo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El título se lanzó el año pasado para las consolas actuales y de última generación, por lo que el nuevo anuncio significa que no habrá contenido nuevo disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 del juego.

La buena noticia es que los jugadores pueden hacer la transición a las consolas de la generación actual y transferir sus datos guardados. Lo que significa que los jugadores no tendrán que comenzar desde cero.

Todos los DLC futuros de Dragon Age: Inquisition estarán disponibles solo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que diseñamos nuestra función Guardar Importador para ayudar a que la transición a una nueva consola sea lo más fácil posible.

Sin embargo, hay un problema: los jugadores no pueden transferir datos de Xbox 360 a PS4 y PS3 a Xbox One. Entonces, si planeas deshacerte de tu Xbox 360 a favor de PS4 o PS3 para Xbox One, prepárate para comenzar desde cero en Dragon Age: Inquisition.

El sitio web oficial también nos ha proporcionado un tutorial paso a paso sobre cómo los jugadores pueden transferir datos entre consolas. Tenga en cuenta que solo puede transferir datos entre los mismos ID de PSN o Gamertags.

Puede leer toda la página de preguntas frecuentes en el enlace publicado anteriormente.