Saltar al contenido

Ancestros: La odisea de la humanidad es impresionante

Panache Digital Games y Private Division lanzaron hoy el segundo video de la serie Experiences, titulado ‘The Climber’. Aquí, el director creativo y el hombre que inventó la serie Assassin’s Creed, Patrice Désilets, explora el concepto de Ancestors: The Humankind Odyssey con numerosos expertos de campos más allá del mundo del juego.

Cada video presenta un reconocido especialista en antropología y paleontología y sobrevivientes en la naturaleza, con científicos, atletas y mentes creativas que comparten sus propias experiencias y las comparan con lo que encontrará en la experiencia de juego de Ancestors: The Humankind Odyssey.

En el segundo episodio, The Climber, Patrice Désilets se encuentra con Alannah Yip, una escaladora profesional canadiense y aspirante a las Olimpíadas 2020, durante una de sus sesiones de entrenamiento para ver cómo todavía usamos las mismas habilidades e instintos motores que nuestros antepasados ​​prehistóricos solían superar aparentemente imposible. obstáculos

En este video, verá que Alannah y Patrice discuten cómo nuestros ancestros homínidos y los humanos modernos se empujan a sus límites físicos para cambiar constantemente y ser más duraderos. Cuando Alannah visitó los estudios Panache, siente la emoción de escalar, columpiarse y viajar por Neogene Africa, lo que le da una perspectiva completamente nueva sobre la escalada y los videojuegos.

Panache Digital Games y Private Division lanzarán un nuevo video de Experiencias cada tres semanas, por lo que estamos muy emocionados de ver lo que Ancestors: The Humankind Odyssey tiene para ofrecernos.

Recordamos que Ancestors: The Humankind Odyssey se lanzará el 27 de agosto de 2019 para los usuarios de PC a través de Epic Games Store y en diciembre de 2019 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.