Saltar al contenido

Anno 2205 Beta cancelado; Nuevo barco de comando, viene el emblema corporativo

Malas noticias, los amantes de los juegos de construcción de ciudades no podrán jugar la versión beta de Anno 2205 como lo prometió Ubisoft.

Esto se debe a que los desarrolladores han confirmado que han cancelado los planes beta cerrados a través de una publicación realizada por el administrador de la comunidad de los foros alemanes de Ubisoft.

Si bien esta es una traducción aproximada del sitio web alemán , transmite la esencia general de la decisión tomada por Ubisoft.

Estamos muy emocionados de poner el juego en tus manos y esperamos tus comentarios. Lamentablemente, no podremos mantener la beta cerrada anunciada anteriormente. Sin embargo, podemos esperar dejarte ir a la luna el 3 de noviembre.

Al menos puedes estar feliz de que el juego no se haya retrasado también y que solo se haya cancelado la versión beta de Anno 2205. Sin embargo, eso no impide que aquellos que preordenaron fumigan sobre la cancelación a través de Internet.

Entonces, para arreglarlo un poco, Ubisoft Blue Byte Mainz promete que todos los que preordenaron el juego podrán jugarlo un poco antes.

Paralelamente, los desarrolladores de Anno 2205 también prometieron lanzar una nueva nave para el juego como un elemento desbloqueable llamado Command Ship para el que hemos adjuntado una imagen y un elemento exclusivo, el emblema de la corporación.

No se proporcionaron explicaciones sobre la cancelación beta de Anno 2205 y la fase beta abierta tampoco fue confirmada por los desarrolladores.