Saltar al contenido

Ant-Man and the Wasp Trailer Breakdown (Todo lo que te perdiste)

El primer tráiler oficial de Ant-Man and the Wasp fue lanzado hoy, uniendo varios avances al escenario, posibles hilos de trama, secretos e importantes menciones. Ha puesto en práctica a los detectives de Internet para enumerar un desglose del avance y lo siguiente es lo que hay que saber.

El huevo de Pascua musical

El riff principal de guitarra utilizado en la partitura para el trailer es en realidad de «Ants Invasion» de Adam and the Ants, una banda de rock inglesa que estuvo activa a fines de los años setenta y principios de los ochenta. Fue elegido específicamente por el director Peyton Reed como un guiño al superhéroe.

La confirmación de la línea de tiempo

Hay un flashback rápido de la batalla del aeropuerto donde Ant-Man luchó contra Iron Man y sus aliados. Este es básicamente el avance que confirma que la secuela tendrá lugar justo después de los eventos en Capitán América: Civil War, y como se supo más tarde, antes de Avengers: Infinity War.

Las consecuencias de enfrentarse al gobierno

Scott Lang comenzó como un maestro ladrón en la primera película antes de convertirse en Ant-Man por el bien común. Desafortunadamente, su decisión de ponerse del lado del Capitán América significó ir en contra de los deseos del gobierno y eso conlleva consecuencias.

Se puede ver a Lang usando un monitor de tobillo en el remolque mientras cumple su condena bajo arresto domiciliario. Ya salió una vez de una prisión internacional de alto secreto una vez, y probablemente tendrá que manejar la misma hazaña nuevamente.

La práctica oficina portátil, el

Dr. Hank Pym, claramente ha pasado tiempo para agregar algunos usos más a su, con suerte, tecnología de reducción patentada. Hay una escena en la que presiona un interruptor para reducir un rascacielos completo al tamaño de una maleta. Incluso viene con un asa y ruedas para mayor comodidad. Eso le da un nuevo significado a tener una oficina portátil.

El caso de la camioneta en expansión desaparecida

Mientras estamos involucrados en una persecución a alta velocidad en las carreteras transitadas, nuestros superhéroes presionan un interruptor para reducir su camioneta al tamaño de un juguete en miniatura. Podrían haber escapado fácilmente de esa manera, excepto por la increíble oportunidad de expandir su camioneta a su tamaño original justo debajo del vehículo de uno de sus perseguidores.

Papi, ¿dónde está mi dispensador de Pez?
De una manera divertida para detener a sus perseguidores en bicicleta al final del remolque, la Avispa arroja un dispensador Hello Kitty Pez desde la parte trasera de la camioneta antes de agrandarlo al tamaño de una farola. Eso probablemente perteneció a Cassie, hija de nuestro superhéroe principal.

La Avispa y sus mejoras.

Que quede claro que Ant-Man y la Avispa tienen sus propias habilidades y poderes diferentes, menos la parte que se encoge. La superhéroe femenina tiene acceso a la misma tecnología, pero su traje viene con algunas mejoras adicionales. Esto incluye un ingenioso par de alas para volar y blasters geniales.

La primera mirada real al reino cuántico ¿

Recuerdas la dimensión subatómica de la primera película donde se pensaba que se había perdido la Avispa original? Nos dirigiremos allí en la secuela para rescatarla. El trailer también muestra una nave, especialmente diseñada para esa misión a través de la esfera Cuántica.

El fantasma en la oscuridad

La agenda de la antagonista enmascarada y encapuchada aún no se ha determinado, pero el tráiler dio una idea de cómo llegó a ser.

Ant-Man and the Wasp se estrenará en los cines el 6 de julio de 2018. Si crees que hay más que agregar en el desglose del avance, continúa y comenta a continuación.