Saltar al contenido

Anuncio de Tom Clancy’s The Division Movie, estrellas Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain

Ubisoft anunció oficialmente la película de Tom Clancy’s The Division durante su conferencia de prensa en el E3 2019. Netflix ya compró los derechos de distribución de la película de Tom Clancy’s The Division. Además de esto, Ubisoft también ha revelado que la próxima adaptación cinematográfica del juego estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

La película de Tom Clancy’s The Division está dirigida por David Leitch . En caso de que aún no lo sepas, los créditos de David Leitch incluyen películas como Deadpool 2 y los próximos Hobbs & Shaw.

Además de esto, Rafe Judkins adaptará el guión del próximo juego. Rafe Judkins está trabajando actualmente en la serie de Amazon llamada Wheel of Time.

Según Variety, los productores de la próxima adaptación cinematográfica del juego The Vision 2 incluyen 87North Productions, Nine Stories de Gyllenhaal, Fresta Films de Chastain, Ubisoft Film y Television.

El resumen oficial de la trama de la próxima película es el siguiente.

En el futuro cercano, un virus pandémico se propaga a través del papel moneda el Black Friday, diezmando la ciudad de Nueva York y matando a millones. En Navidad, lo que queda de la sociedad ha descendido al caos. Un grupo de civiles, entrenados para operar en tiempos catastróficos, se activan en un intento de salvar a quién y qué queda.

Tras el anuncio de la película en la conferencia de prensa E3 2019 de Ubisoft, Netflix lo llevó a Twitter para provocar el próximo proyecto, los actores y la trama de la película.

Eso es todo lo que se compartió sobre la próxima película de hoy. Desafortunadamente, todavía no hay un plazo de lanzamiento para la película de Tom Clancy’s The Division. Pronto compartiremos más sobre la película, así que estad atentos.