Saltar al contenido

Asegúrese de obtener esta tarjeta de Hearthstone gratis mañana

Blizzard tiene algunos eventos planeados para el futuro cercano para mantener las cosas «picantes» y comienza ofreciendo una tarjeta de Hearthstone gratis mañana para todos.

«Fight Promoter» es una carta épica de seis maná que roba dos cartas si el jugador controla un súbdito en el tablero con seis o más puntos de vida. La defensa de ataque cuatro-cuatro puede no parecer tan atractiva, pero regalarla es lo único que importa.

El anuncio oficial no aclara si los jugadores tendrán que canjear la tarjeta gratuita de Hearthstone a través del sitio web o no. Parece que los jugadores simplemente tienen que iniciar sesión en sus clientes mañana, el 20 de mayo, para recibir el obsequio.

Al publicar en Reddit , el director del juego, Ben Brode, compartió que al desarrollo le encanta sorprender a su comunidad y está trabajando en aún más eventos para el futuro. Repartir una tarjeta de Hearthstone gratis es solo una pequeña forma de hacer felices a todos.

«Tenemos algunas cosas planeadas que creo que serán bastante buenas», bromeó. «Mantener picante a Hearthstone es importante … y dar una tarjeta gratis parecía algo fácil que podríamos hacer de manera divertida. Tenemos planeados algunos eventos más grandes (y más pequeños) … ¡solo nos estamos calentando! ”

Desafortunadamente, Fight Promoter parece estar en forma normal. Cuando Blizzard celebró el comienzo del Año del Mamut realizando un programa de recompensas de inicio de sesión diario de una semana de duración , la comunidad logró obtener una versión dorada de Volcanosaur. Hubiera sido aún más emocionante si la carta de Hearthstone gratis de mañana también estuviera en forma dorada.

A principios de este mes, Blizzard confirmó que Hearthstone ha cruzado setenta millones de jugadores en todo el mundo. Para celebrar el hito, el desarrollador regaló tres paquetes de tarjetas de Journey to Un’Goro a cada miembro de la comunidad.