Saltar al contenido

Así es como funciona el sistema TDM clasificado de Uncharted 4 en multijugador

Naughty Dog ha estado trabajando arduamente en el sistema TDM con clasificación de Uncharted 4, es decir, con la función Deathmatch del equipo con clasificación, y ahora que todo está actualizado, veamos cómo funciona todo.

Básicamente, comienzas sin clasificar y juegas 5 partidas de colocación una vez que te inicias en los rangos, es decir, Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante, comienzas a ganar Puntos de Rango para mejorar. Sin embargo, el sistema de otorgamiento de puntos es bastante delicado:

La cantidad que ganes se basará en tu calificación de rendimiento general en comparación con la calificación promedio en tu rango (los jugadores que tengan una calificación más alta que su rango actual ganarán más puntos) y si tu equipo o el equipo enemigo es el favorito para ganar (equipos los que no son favorecidos para ganar ganarán más puntos. Al comienzo del partido puedes ver qué equipo es el favorito para ganar.

La primera serie de partidas clasificatorias comenzará después de obtener 100 Puntos de Rango y determinar si eres digno de la próxima Rrank. Aquí es donde tienes que ganar un número determinado de partidos de cinco para calificar.

Si puede ganar suficientes clasificatorios, se lo clasificará, de lo contrario, perderá algunos Puntos de Rango.

Naughty Dog te da un margen de maniobra en el TDM clasificado de Uncharted 4 si estás en una racha perdedora. Incluso si bajas a cero Puntos de Rango, aún puedes probar un poco más sin ser degradado.

Si bien eso casi resume cómo funciona el sistema en el multijugador de Uncharted 4, espere algunas adiciones y cambios más pronto.

Naughty Dog dice que quieren un enfoque de temporada para todo el asunto, para restablecer las clasificaciones después de un momento dado y, por lo tanto, reiniciar la progresión.

¿Estás interesado en las horas de reloj para el Deathmatch por equipos clasificados en Uncharted 4? Háganos saber en los comentarios a continuación.