Saltar al contenido

Avengers 4 será la última vez que veamos al Capitán América de Chris Evans

Chris Evans ha decidido separarse de Marvel Cinematic Universe (MCU) y no volverá como el Capitán América lleno de estrellas después de la secuela sin título, actualmente llamada Avengers 4, lanzada en el futuro previsible.

Hablando con The New York Times en una entrevista reciente, el actor confirmó su partida poco después de que haya terminado con los nuevos retoques programados para la segunda entrega final de la saga, la última obligación contractual de Marvel Studios. Más allá de eso, no tiene planes actuales para volver a la franquicia.

«Usted quiere bajarse del tren antes de que lo empujen», dijo Evans.

Evans no está solo en su deseo de pasar del género del cómic. Los otros miembros originales del elenco de los Vengadores también han compartido nociones similares sobre retirarse en el pasado, incluido Robert Downey Jr. para Iron Man.

Evans hizo su debut como Steve Rogers en Captain America: The First Avenger (2011) y desde entonces ha estado regresando a la pantalla plateada en traje casi todos los años. El actor siguió con The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014), Avengers: Age of Ultron (2015) y Captain America: Civil War (2016). Esto no incluye apariciones especiales en algunas otras entregas, como el más reciente Spider-Man: Homecoming (2017).

La confirmación de que el Capitán América cuelga su escudo llega en un momento en que se sabe que al menos un personaje principal morirá a manos de Thanos y su Orden Oscura. Cabe señalar que ha habido múltiples Capitán América en la historia del cómic. Esto incluye a Bucky Barnes, el Soldado de Invierno y el Halcón. Ambos personajes ya son parte del MCU y, por lo tanto, uno de ellos (Sebastian Stan o Anthony Mackie) podría levantar el escudo en la línea.

Avengers: Infinity War se estrenará en los cines el 27 de abril de 2018. Avengers 4, por otro lado, se estrenará el 3 de mayo de 2019.