Saltar al contenido

Avengers: Infinity War Eying $ 1 mil millones en todo el mundo esta semana

Ha pasado alrededor de una semana desde que Avengers: Infinity War se estrenó en los cines de todo el mundo, excluyendo a China, y cada día ha resultado en un nuevo récord de taquilla.

Según un nuevo informe de Variety el día de hoy, la muy esperada entrega en el Marvel Cinematic Universe ganó el lunes más de $ 305 millones en la taquilla nacional. Ahora está vinculado con Star Wars: The Force Awakens (2015) por los $ 300 millones más rápidos obtenidos en solo cinco días.

Las últimas cifras han llevado las ganancias mundiales al norte de $ 808 millones. Esto significa que Avengers: Infinity War está listo para llegar a $ 1 mil millones en todo el mundo el viernes o el fin de semana a más tardar según el ritmo actual. Si esto llega a buen término, Avengers: Infinity War derrocará a Star Wars: The Force Awakens por los $ 1 mil millones más rápidos realizados por una película en todo el mundo desde su lanzamiento.

Avengers: Infinity War es la tercera adaptación de cómic que ha cruzado $ 200 millones en los primeros fines de semana. Los que hicieron antes fueron The Avengers (2012) con $ 207.4 millones y Black Panther (2018) con $ 202 millones. La película también es el tercer estreno más grande de Disney.

También ha registrado las mayores ganancias nacionales de cualquier película lanzada el sábado, domingo y lunes con $ 83 millones, $ 61 millones y $ 25.2 millones respectivamente.

Avengers: Infinity War ahora se estrenará en los cines de todo el mundo y se estrenará en China el 11 de mayo. La secuela sin título, actualmente llamada Avengers 4, se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Aquellos que aún no hayan visto la película deberían hacerlo rápidamente, de lo contrario corren el riesgo de que su experiencia se vea manchada por posibles spoilers que se están extendiendo por todas partes.