Saltar al contenido

Battlefield 5 se pondrá duro en microtransacciones con artículos cosméticos premium solamente

DICE ha confirmado que pronto habrá productos cosméticos de primera calidad en Battlefield 5. Esto significa que solo puedes comprar estos cosméticos atractivos con dinero del mundo real. A pesar de todas las promesas y fracasos anteriores, EA y DICE continúan implementando microtransacciones en el juego.

La llegada de las microtransacciones en Battlefield 5 se retrasó recientemente debido a un problema con Company Coins, pero el desarrollador ha confirmado a través de un AMAA (Ask Me Almost Anything) en Reddit que volverán. Los artículos solo premium significan que solo puedes comprarlos con moneda real en lugar de ganar monedas de la Compañía completando tareas y desafíos en el juego.

Ryan McArthur confirmó la llegada de artículos premium solo en BF5. La buena noticia es que se agregarán más cosméticos al juego con cada parche y esperamos obtener algunos buenos sin gastar dinero.

Black Ops 4 utiliza el mismo enfoque, pero puedes desbloquear casi todos los elementos del juego al triturar y quiero decir mucho. Bueno, estamos acostumbrados a ver este tipo de actos poco inteligentes de Electronic Arts, que ya ha logrado cabrear a los fanáticos leales burlándose de ellos en un evento de lanzamiento y haciendo de Star Wars Battlefront 2 un fracaso al llenarlo con microtransacciones.

Además de los cosméticos, los desarrolladores buscan aumentar el nivel de capitalización y la progresión general. Escucharemos más sobre eso la próxima vez según Ryan. Se compartirá más de la hoja de ruta antes del Capítulo 3, así que estad atentos.

La nueva versión 1.08 de la actualización de Battlefield 5 ahora ha llegado y las notas del parche revelan que realiza varios ajustes en el DLC Lightning Strikes ya lanzado. El mapa de Panzerstorm ha recibido algunos cambios importantes que puedes ver a continuación.

  • Un punto F más grande con una mayor cobertura para tanques e infantería.
  • Más cobertura para infantería en general de zanjas y montículos.
  • Más cobertura para los petroleros para avanzar y líneas de francotiradores añadidas.
  • Techo de vuelo aumentado.
  • Fortificaciones adicionales en todo el mapa

Un nuevo vehículo llamado Sturmgeschutz IV está programado para llegar hoy el 1 de febrero. Sturmgeschutz IV es ideal para emboscar a los enemigos y viene con un cañón de mano y un SMG a control remoto. No hay torreta en el nuevo vehículo y puede mejorar aún más la durabilidad. La actualización de Battlefield 5 1.08 también trae cambios en el campo de práctica, soldados, vehículos, jugabilidad y más.

Battlefield V ahora está disponible para jugar en Xbox One, PC y PlayStation 4.