Saltar al contenido

BioWare promete que diferentes estilos de himnos estarán disponibles para el juego

BioWare ha prometido que habrá diferentes estilos de juego de Anthem disponibles para que los jugadores elijan cuando salga el juego, lo que les permitirá jugar de la manera que quieran. Esto incluye evitar tener que jugar con jugadores aleatorios, querer tomar decisiones y mucho más.

Anthem es la respuesta de BioWare (pero principalmente de EA) a tiradores mundiales compartidos como The Division y la serie Destiny, y tiene lugar en un mundo hostil donde la humanidad está confinada a una sola ciudad. Los valientes freelancers abandonan las murallas de la ciudad con trajes de armadura motorizada conocidos como jabalinas. Sin embargo, no ha sido una revelación muy popular entre muchos fanáticos de BioWare.

Estos fanáticos están preocupados de que el desarrollo y el mantenimiento de Anthem impidan que salgan otros videojuegos de BioWare, y las preocupaciones de que EA empuje las microtransacciones al juego también son un miedo. Sin embargo, el jefe de estudio de BioWare, Casey Hudson, ha dicho que el diseño previsto de BioWare para diferentes estilos de juego de Anthem también aparecerá en otros juegos próximos, como un nuevo juego Dragon Age.

La recepción mediocre de Mass Effect Andromeda también ha sido causa de cierto escepticismo, y muchos creen que si Anthem no tiene éxito, EA matará al estudio de la misma manera que lo hizo con Visceral, que se cerró el mes pasado cuando EA decidió que quería que el próximo juego de Star Wars del estudio fuera un juego de mundo abierto en lugar de una experiencia lineal.

Es probable que obtengamos más información de Anthem cuando el juego aparezca en el evento EA Play durante la semana del E3, pero eso pone en duda si Anthem realmente será bueno, especialmente si EA intenta empujar nuevamente las microtransacciones. Si bien han dicho que no lo harán, y que el equipo A de BioWare está en Anthem, tendremos que ver cómo es cuando salga el juego.

Aún no hay una fecha de lanzamiento real para Anthem, aparte de marzo del próximo año , pero al menos EA Play nos dará la oportunidad de ver más del juego y, con suerte, ver más de los diferentes estilos de juego de Anthem.