Saltar al contenido

Blizzard está demandando a la compañía por hacer trucos de Overwatch

Blizzard se está preparando para arrastrar a una compañía infame a la corte por hacer y vender algunos de los trucos más irritantes de Overwatch.

Bossland es conocido por crear programas de trampas para varios videojuegos. El lado oscuro de la comunidad en línea ha estado utilizando los productos de la compañía para obtener ventajas ilegales en los videojuegos desde hace algún tiempo. Sin embargo, en los últimos meses, Bossland ha crecido en popularidad por sus trucos de Overwatch.

La compañía es responsable del infame hack de Watchover Tyrant que permite a un jugador ver la salud, la posición y otra información crítica de los enemigos, independientemente de la distancia. El programa de piratería también es famoso por contrarrestar el sistema anti-trampas «Warden» de Blizzard.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Blizzard está demandando a la compañía. En julio pasado, su banda de abogados presentó una demanda contra Bossland por infracción de derechos de autor relacionados con trampas de Overwatch, incluido el programa Watchover Tyrant. Blizzard perdió el caso.

Desafortunadamente, es probable que el desarrollador de Overwatch vuelva a perder en la corte. Esto se debe a que Bossland tiene su sede en Alemania, mientras que la demanda se presentará en los Estados Unidos. Debido a las leyes internacionales de cumplimiento y otras complicaciones relacionadas, es difícil llevar a cabo procedimientos legales en el extranjero.

Según Blizzard, Bossland le ha costado a la compañía millones de dólares. Sin duda, cerrarlo sería un paso importante hacia la limpieza de Overwatch de su baba. Mientras tanto, Blizzard está tomando medidas enérgicas contra los tramposos al enviar olas de prohibición regulares.

La más reciente prohibió más de 10,000 cuentas de Overwatch en Corea, específicamente dirigida a jugadores que usan «Nukers» que emiten un ataque de Denegación de Servicio Distribuido (DDoS) para desconectar a un jugador en juegos clasificados.