Saltar al contenido

Borderlands El resumen de la revisión previa a la secuela tiene opiniones encontradas

Sería el día del lanzamiento de Borderlands The Pre-Sequel cuando el reloj marque las doce de esta noche.

Tenemos toneladas y toneladas de fanáticos de Borderlands entre nosotros. Estoy seguro de que muchos de los fanáticos no querrían ver las críticas que los críticos le han dado antes de comprar el juego, pero parece que algunos de los críticos no estarían de acuerdo.

Lo digo porque entre los críticos que han revisado el juego hasta ahora, algunos han optado por críticas mixtas y algunos incluso lo han marcado por debajo del promedio. Hay algunos que han gruñido por la lenta progresión, otros dicen que comete errores cruciales tanto en el juego como en la interfaz de usuario.

Por el lado positivo, hay algunos que lo elogian por hacer adiciones exitosas a la jugabilidad y por aprovechar los puntos fuertes de la serie. Le dejaremos a usted decidir qué quiere seguir.

Noquearse:

Borderlands The Pre-Sequel se ha desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está listo para su lanzamiento en Norteamérica el 14 de octubre, es decir, mañana. La región australiana lo obtendrá el 16 de octubre y la Unión Europea seguirá el 17 de octubre.

¿Qué opinas de las críticas que ha recibido el juego? ¿Esperabas algo diferente, mejor o peor? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!