Saltar al contenido

Call of Duty: Advanced Warfare presenta dos nuevos modos multijugador

Activision ha revelado que Call of Duty: Advanced Warfare contará con doce modos multijugador desde el primer día.

La mayoría de estos son los favoritos que regresan, con dos nuevos modos que serán un cambio refrescante para los veteranos de Call of Duty. Los modos incluyen Team Deathmatch, Capture the Flag, Hardpoint, Search & Destroy, Kill Confirmed, Domination y Team Domination; mientras que los dos modos nuevos son Uplink y Momentum.

Enlace ascendente

Se ha creado con el trabajo en equipo en mente y para promover un juego competitivo rápido y frenético. Ambos equipos luchan por el control de un avión no tripulado satelital y deben correr, con él en la mano, hacia el enlace ascendente del oponente.

Momentum

Basado en el modo de juego War originalmente encontrado en Call of Duty: World at War, Momentum es la versión de Call of Duty de Tug of War. Existen cinco puntos de captura consecutivos en el mapa, pero solo uno está activo a la vez.

Cuantos más asesinatos y capturas obtenga su equipo, más rápido podrá capturar puntos adicionales. Una vez que el otro equipo te captura, el medidor de impulso se reinicia, por lo que tu equipo debe estar en su mejor momento todo el juego.

Los tres modos restantes no se han revelado actualmente, pero podrían estar en los próximos días durante la duración de Gamescom 2014.

Anteriormente, Activision anunció la edición Day Zero que otorga a los jugadores 24 horas de acceso anticipado, junto con Double XP y una variedad de otros productos digitales.

El editor no ha confirmado si todos estos doce modos multijugador estarán disponibles para los titulares de la Edición Día Cero. Si están otorgando acceso total a todos un día antes, deberían estarlo.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzará el 4 de noviembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.