Saltar al contenido

Casa de mentiras renovada para la temporada 5, no falla en entregar

Showtime ha anunciado el martes que están renovando su comedia oscura House of Lies para la quinta temporada.

El programa se basa en el libro House of Lies de Martin Kihn: cómo los consultores de gestión roban su reloj y le dicen la hora. Matthew Carnahan es el creador y productor ejecutivo de la serie. David Walpert Jessika Borsiczky y Don Cheadle trabajaron en la cuarta temporada como productores ejecutivos.

Gary Levine, vicepresidente ejecutivo de programación original de Showtime Networks dice que House of Lies ofrece algo especial a la red cada año.

«Cuando tienes un conjunto de actuación talentoso dirigido por Don Cheadle y una escritura inteligente y mordaz dirigida por el showrunner Matthew Carnahan, esperas algo especial, y ‘House of Lies’ nos entrega cada temporada».

En casa de mentiras; La historia es más o menos así, una compañía de administración que hará cualquier cosa solo para recibir un pago y para obtener el negocio.

La temporada pasada, Marty (Cheadle) fue encarcelado y dejó a la empresa colgada con el candelabro y Jeannie (Kristen Bell) embarazada. Así que ahora, Clyde, Doug y Kaan & Associates están en manos de Jeannie.

Cheadle ganó el Globo de Oro en 2002, junto con nominaciones tanto en el Premio Emmy como en el Globo de Oro por la Casa de las Mentiras.

Aunque la fecha de estreno no es oficial, Showtime espera que el programa se emita en 2016.