Saltar al contenido

Comentarios de EA sobre el límite de activación de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline tiene un DRM extraño que hace que sea casi imposible para los revisores gráficos juzgar el rendimiento. Esto es lo que sucedió, después de probar el rendimiento del juego en un puñado de tarjetas gráficas, Guru3D fue excluido del juego con el siguiente mensaje:

Demasiadas computadoras han accedido a la versión de Battlefield Hardline Deluxe de esta cuenta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Eso es un poco frustrante teniendo en cuenta que solo había una computadora con diferentes especificaciones de hardware, utilizada para probar el rendimiento del juego.

Según algunas pruebas realizadas por Guru3D, Battlefield Hardline solo permite cinco cambios de especificaciones antes de bloquearlo durante 24 horas. Realice cambios en su hardware nuevamente y estará fuera por otras 24 horas.

A EA se le pidió una solución y la compañía lanzó la siguiente declaración :

La autenticación de Origin permite a los jugadores instalar un juego en hasta cinco PC diferentes cada 24 horas. Los jugadores que quieran comparar más de cinco configuraciones de hardware en un período de 24 horas pueden contactar a nuestro equipo de Atención al Cliente que puede ayudar.

Bueno, hasta ahora no sabemos cuál es esa solución, pero al menos hay una. De hecho, es un DRM que será molesto para varias personas. Pero no creo que un usuario promedio se vea afectado por esto de ninguna manera.

Por otro lado, EA tiene todo el derecho de proteger su propiedad, pero alguien que ha pagado el precio completo merece usar su copia de la manera que quiera.

¿Estás de acuerdo con los cambios de hardware de EA en tu PC ?