Saltar al contenido

Cómo canjear Devil May Cry 5 artículos de reserva

Entonces, si pre-ordenó la última entrega de la franquicia DMC, no solo podrá precargar el juego. También obtienes algunos bonos dentro del juego como trajes alternativos para tus personajes. Steam debería descargar la mayoría de estos bonos automáticamente, pero así es como puedes encontrarlos correctamente en el juego.

Devil May Cry 5 Selección de trajes de personajes

Ahora el pedido anticipado tiene trajes alternativos para los tres protagonistas, así como para los NPC de heroína. Para el trío jugable, puedes acceder a sus atuendos alternativos en el menú de personalización antes de una misión. Para las damas, puedes acceder a sus atuendos desde el menú principal. Lo encontrará en las opciones debajo de la solicitud de personalizar escenas.

Lo que obtienes de la edición Deluxe y cómo acceder a ella

Solo para aclarar, la edición DMC V deluxe no es ningún tipo de pase de temporada que otorgue futuras historias de DLC al jugador. Más bien otorga algunas bonificaciones dentro del juego. Aquí están esos bonos y cómo los obtienes.

  • 100,000 orbes rojos. Estos se te dan automáticamente cuando comienzas el juego. Siéntase libre de actualizarse.
  • Devil Breakers. Ya sabes, esos brazos biónicos que tiene Nero. Específicamente, la edición de lujo le otorga Mega Buster, Pasta Breaker, Sweet Surrender, Gerbera GP-01. Puede acceder a estos después de completar el prólogo y la primera misión. Cuando Nico comience a explicar cómo funcionan los interruptores y obtenga acceso a la personalización de carga, tendrá estos interruptores.
  • Cavaliere R. de Dante Obtendrás acceso a esta arma automáticamente después de la misión 9. Sin embargo, no estropearé cómo lo obtienes.
  • Cambios de voz Puedes cambiar la voz del tipo llamando a tus combos yendo a Jukebox en el menú principal.
  • Live Action Cutscenes: puedes obtenerlos de la misma manera que obtienes los disfraces alternativos para las chicas. Al ir al menú principal y luego a la opción de personalización de escena.
  • Música de batalla: puedes cambiar la música y los temas de batalla accediendo a la máquina de discos en el menú principal después de completar la segunda misión.

¡Esperamos que esta guía haya respondido cualquier pregunta que tenga sobre el acceso al contenido de la edición Deluxe de Devil May Cry 5!