Saltar al contenido

Cómo convertirse en guía de líder de Pokemon Go Gym

Después de alcanzar con éxito el nivel 5 de Pokemon Go, podrás tomar el control de los gimnasios enemigos o entrenar en tu propio gimnasio y convertirte en el líder de Pokemon Go Gym. ¡Antes de ingresar a un gimnasio por primera vez, se le pedirá que elija un equipo!

Hay un total de tres equipos para elegir. Tenga en cuenta que no hay ventajas o desventajas de elegir un equipo en particular sobre los demás. Debes sentirte libre de elegir lo que quieras o simplemente elegir tu color favorito.

Para obtener más ayuda sobre Pokemon Go, lea nuestra Rare Pokemon Farming , la Guía de CP y Cómo cultivar CP , y la Guía de comprensión de los tipos de Pokémon .

Guía para líderes de gimnasios de Pokemon Go: cómo convertirte en un líder de gimnasios

Nuestra Guía de líderes de Pokemon Go Gym detalla todo lo que necesita saber para convertirse en un líder de gimnasio.

Cómo convertirte en un líder de Pokemon Go Gym

Para convertirte en un líder de gimnasio, debes tener un equipo de Pokémon de alto CP en tu equipo y tomar el control de un gimnasio enemigo agotando su Prestigio hasta cero.

Es una buena idea analizar un gimnasio antes de intentar hacerse cargo de él. Si tienes un equipo de Pokémon con un máximo de 500 CP, no puedes esperar tomar el control de un gimnasio con más de 1000 CP. A pesar de que el CP no importa mucho y tus Tipos de Pokémon también entran en juego, pero una diferencia tan grande no puede ser descuidada.

Antes de participar en una Batalla de Pokemon Go Gym, debes asegurarte de tener una combinación de diferentes Tipos de Pokémon en tu equipo y tu CP es más que el CP promedio de todos los Pokémon oponentes.

El proceso de hacerse cargo de un gimnasio y convertirse en el líder del gimnasio requiere que luches contra varios miembros del gimnasio. Durante el comienzo, tendrás que luchar contra Pokémon de CP bajo para reducir el Prestigio de un gimnasio, pero a medida que progreses, tendrás que luchar contra Pokémon de CP alto. Debido a este hecho, dije que tenía más CP que el CP promedio de un gimnasio al que le gustaría hacerse cargo.

Conserva el estado de Líder de Pokemon Go Gym

Después de derrotar a un miembro del gimnasio, serás expulsado del gimnasio y tendrás que desafiarlo una y otra vez, reduciendo el Prestigio cada vez que ganes una batalla de gimnasio. Una vez que el Gym Prestige llegue a cero, se volverá gris y podrás reclamarlo para convertirte en un Líder de Gym. Sin embargo, no es necesario que lo reclames primero, de lo contrario, el que lo reclame primero se convertirá en el líder del gimnasio.

Otra cosa importante que debes tener en cuenta si mantienes tu estatus de Líder de Pokemon Go Gym, debes tener un Pokémon con el CP más alto entre todos los demás miembros del gimnasio.

Esto es todo lo que tenemos para convertirnos en un Líder de Pokemon Go Gym. Si hay algo más que le gustaría agregar, ¡háganos saber en la sección de comentarios a continuación!