Saltar al contenido

Cómo obtener el rango S en Devil May Cry 5

Parte de Wiki Devil May Cry 5

El rango más bajo en Devil May Cry 5 es el rango D y puedes subirlo al rango SSS. El rango S se logra hasta que al menos hayas logrado 5.500 puntos con estilo.

Obtener estos altos rangos te ayudará a ganar los Orbes Rojos que son como la moneda barata del juego. Más tarde con estos Orbs, puedes actualizar tus armas y habilidades para tu personaje deseado.

Cómo mantener tu rango S

No es suficiente obtener tu rango S, mantener tu rango S es tan importante en el juego.

Para mantener su rango S, hay algunas cosas que debe tener cuidado. Primero es tu práctica. Debes estar familiarizado con los combos básicos de tu personaje hasta ahora.

Tienes que ser experto en realizar estos combos. No solo eso, sino que también deberías poder usar otras variaciones de los combos y tus armas cuerpo a cuerpo. Puedes usar varios botones en este juego para realizar una variedad de estos combos.

No disminuyas la velocidad lo suficiente como para que tu personaje se recupere de tus golpes y venga a atacarte. Sigue realizando tus combos y diferentes ataques de tus armas, por ejemplo, Devil Breakers si juegas como Nero.

También ser golpeado en el juego por tu enemigo romperá tu trance y te hará más difícil alcanzar ese rango S.

Rango SSS

El rango más alto para alcanzar en el juego es el rango SSS. Este es el rango más alto que un jugador puede alcanzar en el compartimento de los rangos S.

Para alcanzar este rango, debes ser muy hábil para realizar combos y otras técnicas con tu personaje. Puedes practicar todas estas técnicas, combos y armas cuerpo a cuerpo en el Vacío.

Siempre use sus combos básicos al principio y use una variedad de ellos, los complejos y los combos realizados presionando varios botones al mismo tiempo.

Tu enemigo no debería golpearte. Esquivalos si intentan atacarte. No les des tiempo para recuperarse y usar tus armas contra ellos. Usar las armas definitivamente aumentará tu rango y lo aumentará a un nivel superior.

Solo no te rindas. Mientras realiza algunos combos, puede resultarle difícil realizarlos. No puedes aprenderlos todos al instante. Sé paciente y sigue practicando y definitivamente podrás realizarlas al final del día.