Saltar al contenido

Comparación de Resident Evil 2 Capturas de pantalla de Capcom muestran diferencias insanas

Resident Evil 2 no es solo una versión mejorada del juego original y Capcom ha lanzado algunas capturas de pantalla comparativas que muestran cómo el juego original y el próximo Resident Evil 2 Remake difieren entre sí. Solo wow, sí, esa es la primera palabra que se te ocurrirá cuando las veas a continuación.

Estas nuevas capturas de pantalla muestran atención al detalle y cómo se cambia todo teniendo en cuenta el juego original.

El juego ha sido completamente pulido y con solo mirar la imagen de arriba, verás cuán lejos llegamos y estamos más cerca que nunca de nuestros personajes en el juego.

Aunque han reinventado todo, es sorprendente cómo todo se ve mejor que nunca mientras se adhiere al material original. Solo mira cómo ha evolucionado la tienda de armas y también cómo nos recuerda al original.

¿Cómo podemos olvidar a Ada Wong? Ella está de regreso y puedes ver su sorprendente transformación en la imagen de arriba, que ahora se ve completamente impresionante . Aunque esperamos que Capcom nos permita jugar más como ella esta vez en Resident Evil 2 Remake.

No sabemos sobre usted, pero definitivamente estamos impresionados por el trabajo realizado por Capcom. Yoshiaki Hirabayashi y Tsuyoshi Kanda ya han dejado en claro que Resident Evil 2 Remake ofrecerá una experiencia completamente nueva.

Capcom realmente ha trabajado duro  para mejorar las imágenes del juego  al hacer que parezca una película ahora y se ha hecho muy bien como podemos ver. Se han realizado mejoras visuales para todo en el juego, desde pequeños elementos, ubicaciones hasta reacciones de zombis, personajes y más.

Capcom también ha escaneado a cada personaje del juego y, si estás interesado, mira las caras reales detrás de personajes como Leon y Claire . Le aseguramos que se sorprenderá de la semejanza porque es muy real.

Además, Resident Evil 2 Remake presentará dos campañas diferentes que te permitirán jugar como Clair y Leon. Capcom ha abandonado el viejo sistema de zapping porque causó cierta repetición según Yoshiaki Hirabayashi.

Resident Evil 2 Remake llegará a las tiendas de todo el mundo el 25 de enero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC.