Saltar al contenido

Comprar Intel Coffee Lake en octubre o esperar AMD Pinnacle Ridge 7?

Ahora que sabemos que AMD Pinnacle Ridge 7 saldrá en febrero de 2018 y que las CPU Intel Coffee Lake saldrán a partir del 5 de octubre, la pregunta principal aquí es si debe comprar las próximas CPU Intel Coffee Lake en el lanzamiento o deberías esperar?

Lo que sabemos hasta ahora es que las SKU de la serie Intel Coffee Lake K saldrán primero con las placas base Z370 . Entonces, lo que tiene aquí es una oferta para el entusiasta que desea obtener importantes ganancias de rendimiento en comparación con las CPU de la generación anterior. También sabemos que con los usuarios de Coffee Lake obtendrán 2 núcleos adicionales.

Con 2 núcleos adicionales, obtienes mucho rendimiento multiproceso. También sabemos que las frecuencias de estas próximas CPU serán más altas, pero en el otro lado de la moneda, tenemos AMD que tiene la ventaja con 8 núcleos y 16 hilos presentados en AMD Ryzen 7. Teniendo en cuenta que AMD Pinnacle Ridge 7 no lo hará será una revisión importante y contará con el mismo número de núcleos e hilos, ¿qué debe hacer?

Para responder a esta pregunta, primero debe preguntarse, ¿qué va a hacer con la PC? ¿Vas a jugar o vas a usar otras aplicaciones? ¿Qué planeas hacer con el poder adicional? También debe tener en cuenta el precio de las CPU.

Recuerde que con Intel Coffee Lake obtiene más núcleos en comparación con las CPU Intel anteriores, pero el precio también es más alto . Por otro lado, sabemos que AMD valora sus procesadores de manera competitiva en comparación con Intel. Si ese es el caso de AMD Pinnacle Ridge 7 y va a utilizar aplicaciones de creación de contenido como herramientas de edición de video, entonces AMD Pinnacle Ridge 7 es lo que debe esperar.

AMD Pinnacle Ridge 7 le dará 2 núcleos adicionales sobre las CPU Intel Coffee Lake i7 y eso se traducirá en una representación más rápida y menos tiempo perdido. Incluso podría renderizar video 4K si quisiera. Hablando del otro lado de las cosas, si estás buscando jugar juegos en tu sistema, entonces sabemos que Ryzen no es muy bueno con los juegos.

Las CPU AMD son mejores como chips versátiles en lugar de CPU orientadas a juegos. Dicho esto, es mejor que vaya con Intel Coffee Lake si solo va a jugar juegos en su PC. A partir de ahora, este parece ser el mejor curso de acción. Lo mantendremos informado a medida que obtengamos más información sobre AMD Pinnacle Ridge 7.

Una de las principales características de las CPU AMD es que se pueden overclockear de inmediato y se overclockearán automáticamente dependiendo de la solución de enfriamiento que esté utilizando. Las CPU de Intel están en su mayoría bloqueadas y debe pagar una prima por las SKU K.

Háganos saber si va a esperar AMD Pinnacle Ridge 7 o si va a comprar Intel Coffee Lake cuando la CPU llegue a las tiendas.