Saltar al contenido

Consejos cooperativos multijugador de Dying Light para PvP y Be the Zombie

Dying Light, la supervivencia zombie de TechLand, es más que Dead Island con una pizca de Mirror’s Edge. El juego tiene un componente multijugador completo, con campaña cooperativa y desafíos cooperativos. Además, su modo de juego adicional ‘Be the Zombie’ ofrece un tipo de entorno PVP donde los jugadores tienen la tarea de invadir las bases de los demás.

En esta pieza, cubriré todo lo que hay que saber sobre el modo multijugador Dying Light. Si tiene alguna consulta, ¡inclúyala en los comentarios a continuación y me pondré en contacto con usted!

Con capacidad para hasta 4 jugadores, el elemento cooperativo del juego funciona a la perfección. En cualquier momento durante la campaña, los jugadores pueden decidir buscar juegos específicos o seleccionar Unión rápida para un emparejamiento rápido. Una vez que comience el juego, 4 jugadores podrán completar misiones, desafíos y romper algunos cráneos de zombies como de costumbre. También hay varias competiciones y sobrevivientes para rescatar.

También hay un montón de logros y trofeos para ganar. Recomiendo coordinar con tus compañeros de equipo para hacerles saber lo que estás haciendo. Sin embargo, una de las mejores cosas de jugar en modo cooperativo es la bonificación de XP (Power XP para ser exactos). Por lo tanto, si buscas Power Level tu personaje, en términos de Power XP, jugar cooperativo es tu mejor opción.

A lo largo de una sesión cooperativa, su minimapa muestra las ubicaciones de todos los jugadores en una sesión. En caso de que un jugador desee unirse a una misión, no podrá hacerlo a menos que los 3 jugadores restantes también se unan a ella. Sin embargo, esto no funciona cuando todos los jugadores intentan unirse a diferentes misiones.

Consejo : El fuego amigo está desactivado por defecto, pero las explosiones y el daño por fuego no cuentan.

En cuanto a las recompensas, los zombis muertos dejan botín para todos en una fiesta, pero no se puede decir lo mismo de XP. Incluso si no golpeaste a un zombie muerto, ganarás un botín, pero no tanto XP. Una de las mejores maneras de adquirir XP es curar a tus socios cooperativos. Los jugadores también reciben bonus de Survivor XP por curar a otros jugadores. La cantidad de XP adquirida depende directamente del Nivel del jugador herido:

  • Nivel 1 – 10
  • Nivel 2 – 33
  • Nivel 3 – 50
  • Nivel 4 – 100
  • Nivel 5 – 150
  • Nivel 6-200
  • Nivel 7 – 250
  • Nivel 8 – 300
  • Nivel 9 – 400
  • Nivel 10-24-500

Por último, también recomendaría apoyar a otros jugadores arrojando armas, equipo hecho a mano y cualquier cosa que te sobra.

Al llegar a Be the Zombie Mode, esto le da un cierto sabor al componente multijugador del juego. BtZ es una especie de modo PVP donde configuras tu propio juego para que jugadores aleatorios no puedan unirse y comenzar a atacarte. En cuanto al jugador que ingresa a tu mundo creado, se transforman en Cazadores Nocturnos, criaturas que atacan tu base de origen e intentan echarte.