Saltar al contenido

Cubierta nueve: Chloe es una «bola de demolición» en la vida es extraña: antes de la tormenta

Los fanáticos de Life Is Strange estaban más que entusiasmados cuando Square Enix reveló Life Is Strange : Before The Storm, que es una precuela del primer juego. Sin embargo, esta vez jugaremos como Chloe Price y ahora los desarrolladores han explicado cuál será su papel en el juego.

Life is Strange: Antes del codirector de Storm, Chris Floyd explicó en una publicación de Twitter que lo que hace a Chloe diferente de Max Caulfield. Según Floyd, lo que hace a Chloe diferente de Max son sus capacidades destructivas y dijo que Chloe es una «bola de demolición que simplemente golpea las cosas que están frente a ella».

Luego habló sobre eliminar las habilidades de viajar en el tiempo del próximo juego. Según Floyd, las habilidades de viajar en el tiempo se eliminaron para hacer que las elecciones fueran más impactantes diciendo «realmente vas a agonizar por ellas» y esto hará que la experiencia del juego sea más poderosa.

Sin embargo, ese no es el único juego de Life Is Strange en desarrollo, ya que Dotnod ha confirmado que Life Is Strange 2 ya está en desarrollo . Dotnod está trabajando en Life is Strange 2, una secuela de Life Is Strange que lo convierte en dos juegos de Life Is Stange en desarrollo en este momento.

El estudio lo anunció a través de una publicación reciente en el blog de Steam Community, confirmando que hay dos juegos de Life is Strange en desarrollo y uno de ellos es Lif Is Strange 2.

Entonces sí, eso significa que ahora hay DOS proyectos de Life is Strange en desarrollo, y DONTNOD Entertainment también ha anunciado recientemente que también están trabajando en un nuevo juego. Serás el primero en escuchar cuando tengamos más noticias sobre su juego, pero por ahora, centrémonos en el recién anunciado Life is Strange: Before the Storm.

¿Estás emocionado por los próximos títulos de Life Is Strange? Háganos saber en los comentarios.