Saltar al contenido

Darksiders 2 – The Scar Dungeon Guide


Al igual que las otras mazmorras en Darksiders 2, tendrás que visitar ‘The Scar’ para completar la lista de coleccionables. El Dungeon tiene varios pisos, lo que hace que sea un poco más difícil explorar el área completa.

Por lo tanto, si esta área le está causando problemas, puede consultar el siguiente tutorial paso a paso que lo guiará a través de varios acertijos y enemigos en su interior.

Nota: No puedes comenzar esta mazmorra hasta que tengas el Deathgrip.

Exterior de la Cicatriz

Para entrar en la Cicatriz, suba a su balcón inferior y use el Agarre de la Muerte para balancearse sobre un aro y agarrar un poste de madera. Salta del poste para reclamar una moneda flotante de barquero, y luego sube las escaleras para llegar al balcón superior de la cicatriz. Antes de entrar, mira hacia arriba y dispara al Stonebite escondido dentro del tubo roto.

Escaleras de entrada

Verás un par de clavijas después de descender a la Cicatriz. La pared corre a través de ellos para llegar a una repisa donde encontrarás un cofre. Tome el contenido, regrese a la entrada y avance por la puerta sur. Aquí Ghorn te dejará caer en un área inferior.

Sótano

Mata a los Guerreros de la Construcción Corrupta que se materializan después de que aterrices, y luego baja las escaleras del oeste. Déjate caer en el agujero al final del pasaje para llegar a la siguiente área.

Nido Nocivo

Una Colmena Stinger se encuentra en esta área inferior. Elimina los aguijones nocivos que genera y destruye la colmena para evitar que surjan más plagas. Corre por la pared a través del estrecho pasaje sur después, saltando entre las paredes para extender tu carrera.

Pozo de lava

A medida que te acercas, la lava comenzará a subir debido al alboroto de Ghorn. Escale el hoyo antes de que le asen a la parrilla. Sube por la pared hasta el asimiento de la mano más bajo, y luego gira alrededor del pozo y sube hasta el asimiento de la mano de arriba. Realiza un salto de 180 desde este asimiento de la mano y rápidamente Deathgrip el aro en la pared opuesta para saltar más alto.

Progresa hasta que saltes de una clavija, y luego 180 saltos nuevamente y Deathgrip otro aro para moverte hacia arriba por segunda vez.

Corre por la pared hacia la derecha para alcanzar la mano final, y luego salta desde la clavija por encima para salir del pozo. Continúa por la puerta sur después.

Caverna del Custodio Oeste Corre

por esta habitación y activa el Custodio Maker, y luego desata sus fuertes golpes contra los Guerreros y Adjuntos de la Construcción Corrupta que se materializan. Luego, cruza la lava del oeste, estaciona al Custodio en una ranura de orbe, dispara su cadena al objetivo distante y cruza de puntillas.

Cuando llegues al final de la cadena, agarra con la mano el aro de la tubería rota cercana y colócate en tierra firme. Ve hacia el oeste, cruza dos aros más y elimina a los Guerreros de la Construcción Corrupta que te atacan cuando aterrizas.

Muro hacia el norte después de matar a los Constructos. Salta la esquina y cuando tu carrera en la pared empiece a perder fuerza, salta de la pared y agarra el aro con la Muerte hacia adelante para balancearte a una mano. Sube para alcanzar una repisa con un cofre adornado que contiene una llave maestra.

Después de obtener la llave, date la vuelta y corre por la pared a lo largo del pasaje oeste. Navega unos cuantos asideros para alcanzar una repisa alta y encontrarás una página del Libro de los muertos. Después de eso, vuelva a cruzar la mano para volver a la repisa de la Llave maestra.

Salta con cuidado desde la cornisa para aterrizar en la cadena del Custodio debajo, agarrando una moneda flotante de barquero en el proceso.

Cruce la cadena y descienda a tierra firme. Usa el Custodio para acabar con los Guerreros de la Construcción Corrupta que aparecen, y luego aplasta los cristales de Corrupción en el pasaje cercano.

Deje atrás al Custodio y pase por la puerta este. Agarra con la mano el aro sobre el pozo de lava que escaló antes, y avance por la puerta este para llegar a la siguiente área.

Cruce de lava

Corta a los Guerreros y adjuntos de la construcción corrupta que te emboscan en esta área, y luego corre a lo largo de la pared este, saltando de una clavija en tu camino hacia una puerta cerrada. Usa tu llave maestra para desbloquear la puerta y avanzar.

Pilares precarios

Necesitas cruzar aquí trepando y agarrando la muerte a través de varios pilares. Sin embargo, tenga cuidado, ya que comenzarán a hundirse bajo su peso.

La Cámara de Custodios del Este Mata

a varios Guerreros y Adjuntos de la Construcción Corrupta al entrar en esta área, y luego busca una clavija en la pared cerca de la puerta de entrada. Salte de él para alcanzar un pequeño rincón con un cofre adentro, y luego descienda del rincón y continúe hacia el sur hacia otro Custodio Creador.

La muerte queda atrapada dentro de la habitación cuando se acerca al Custodio Creador, forzado a combatir a un Campeón de la Construcción Corrupta y dos Adjuntos de la Construcción Corrupta.

Después de haberlos vencido, y luego escalar la pared norte y atravesar la habitación para llegar al balcón sur. Tire de la palanca que encuentre allí para bajar la puerta cerca del Custodio Maker.

Déjate caer desde la repisa, activa rápidamente al Custodio y luego úsalo para destruir las construcciones adicionales que asaltan la habitación. Busca en el rincón del que emergieron estos enemigos finales para descubrir un cofre que contiene el Mapa de Mazmorras.

Gira hacia el norte y luego hacia el este después, atravesando algunos cristales de Corrupción para acceder a una cámara de fuego.

East Lava Cavern

Se deben girar dos manivelas dentro de esta cámara para elevar las puertas del norte. Gira hacia el oeste desde la entrada para llegar a un pasaje lateral y estaciona al Custodio en la ranura del orbe para bajar la puerta cercana. Desmonta y corre por la pared para sujetarlo con la mano, y luego cronometra tu pared para evitar la sobrecarga del tubo de lava.

Cuando llegue a la posición final de la mano, suba a la primera manivela y gírela para quitar una de las dos puertas del norte. Ingrese luego al pasaje cercano para descubrir un cofre, y luego descienda desde el final del pasaje para regresar al Custodio.

Ahora, ruede al Custodio por el pasillo este de la cámara. Estacione en otra ranura de orbe allí, y esta vez, dispare su cadena a un objetivo al norte. Luego, monte la cadena y pase de puntillas, nuevamente sincronizándola para que no se queme por los flujos de lava.

Cuando llegue al final de la cadena, gire a la izquierda y Deathgrip un aro para pasar a la segunda manivela. Gire esto para quitar la puerta final. Luego, regresa a la cadena y evita la lava vertida mientras regresas al Custodio. Rodar hacia el pasaje norte.

Pasaje Norte

Desmonte del Custodio cuando llegue a una puerta alta que bloquea su progreso. Escale la pared cercana para evitar el obstáculo. Una gran cantidad de Guerreros, adjuntos y campeones corruptos de la construcción te emboscan en el otro lado de la puerta.

Esta es una batalla peligrosa porque las tuberías del techo vierten lava regularmente en agujeros en el piso. Evade alrededor de estos obstáculos letales mientras cortas las construcciones.

Matar a todos los enemigos baja las puertas circundantes, lo que te permite regresar por tu Custodio Creador. Hazlo y pasa la lava del oeste, llegando a una puerta.

Dispara la cadena del Custodio para destruir los cristales de corrupción en el pasaje cercano, haciendo que un puente caiga en su lugar. Ruede a través del puente para regresar al área de Lava Junction.

Regresando a Lava Junction

Estacione al Custodio en la ranura de orbe sur de esta área, y luego dispare su cadena al objetivo sur. Cuando esté a mitad de la cadena, gire a la izquierda y salte al agujero oscuro en la pared este. Agarra con fuerza el aro dentro del agujero para asegurarte de que entras, y luego escala la pared este para llegar a una repisa más alta.

Gira desde otro aro para alcanzar la repisa opuesta y saquea el cofre que descubras allí, y luego desciende cuidadosamente hacia la cadena. Cruce, escale la pared sur y avance por la puerta sur para llegar al área final.

Ghorn Showdown

Crack abre un par de cofres al entrar en esta sala final. Corre hacia el sur luego para finalmente enfrentarte a Ghorn.

Boss Fight – Ghorn

Al principio, los ataques de Ghorn son lentos y fáciles de evadir. Simplemente circula alrededor de su taladro de puño y toca el gatillo Evade para alejarse de Ghorn cada vez que comience a brillar con energía. Esto significa una explosión inminente de corto alcance.

Ghorn eventualmente comenzará a golpear el suelo, haciendo que las llamas broten del lecho de lava debajo de la arena porosa. Manténgase móvil durante este ataque para evitar daños y luego vuelva a atacar a Ghorn.

Cuando Ghorn se reduce a la mitad de su salud, comienza a invocar Guerreros de la Construcción Corrupta. Intenta ignorarlos tanto como sea posible y enfócate en eliminar la construcción. Sigue cazando ballenas sobre él hasta que grazne.