Saltar al contenido

Death Stranding aún está en fase de guión y diseño

El desarrollo del juego Hideo Kojima Death Stranding parece ir bastante lento, si se cree un nuevo tweet del hombre mismo. Kojima publicó recientemente que, mientras crea secuencias de comandos y diseña el juego, está escuchando el último álbum de Low Roar, aunque no hay mucho más que eso.

El Twitter de Hideo Kojima es a menudo un lugar extraño .

El hombre a menudo publica fotos de varios trucos que ha comprado y cualquier otra cosa que le apetezca, y aunque muchas personas saben que el juego tomará un tiempo, puede distraer a muchos otros.

Básicamente, no sabemos nada sobre el juego que Hideo Kojima presentó en el E3 del año pasado, y que obtuvo otro avance en el último show de VGA .

Básicamente, no sabemos nada al respecto, aparte de los actores que lo protagonizan (que incluyen Norman Reedus de The Walking Dead y Mads Mikkelsen de Hannibal ), ni siquiera el resumen básico de la historia.

Death Stranding es la primera IP creada por el reconstituido estudio Kojima Productions de Hideo Kojima, que Konami cerró después de una pelea entre él y Konami durante el desarrollo de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Con el guión y el diseño del juego real aún en curso, es probable que Death Stranding no esté listo por varios años más.

Las declaraciones anteriores han dicho que el juego saldrá en algún momento alrededor de 2019, aunque sin una fecha de lanzamiento concreta y actualizaciones de desarrollo sólidas, esa fecha puede estar en duda.

De cualquier manera, con suerte en el E3 de este año, Kojima nos dará otro trailer que la gente puede adivinar. Sería aún mejor si pudiéramos mostrar algo de juego, pero todo depende de qué tan rápido trabajen las personas en Kojima Productions.

Death Stranding se lanzará exclusivamente para Playstation 4 y Playstation 4 Pro.