Saltar al contenido

Destiny 2: se filtró el mapa Warmind, incluidas las zonas de aterrizaje y los datos ocultos

La próxima expansión de Destiny 2 se lanzará en casi dos semanas y Bungie ha estado más que ansioso por brindarnos información sobre su contenido. Una cosa que no proporcionaron es el nuevo  Destiny 2: Warmind Map que, sin embargo, se ha filtrado y publicado en Reddit para que los fanáticos obtengan aún más información.

La foto filtrada del Destiny 2: Warmind Map se vio originalmente en un video publicado en Internet, pero se eliminó rápidamente, pero no antes de que un usuario de Reddit lograra tomar una instantánea. Los fanáticos relacionan el tamaño del mapa de Marte con el del Titán, lo que indica que este no será pequeño. Aquí está el mapa:

La primera área que notarás, la Deriva glacial, debe ser la que se muestra en la transmisión en vivo de Destiny 2 Warmind . Ese es el lugar donde se puede iniciar el Protocolo de Escalación y muy probablemente el área de inicio de su exploración en Marte. Continuando, el Braytech Futurescape parece que podría ser un edificio de cortos, posiblemente el lugar donde Ana Bray estará estacionada y disponible como vendedor. Estamos viendo dos zonas de aterrizaje aquí, pero no sabemos si habrá otra.

Más áreas son visibles en el mapa, sin embargo, parece que aún hay más por descubrir, al igual que el mapa EDZ tenía antes. Otro detalle interesante sobre el mapa es el contador en el lado derecho que dice 0/45 Datos recuperados. Esto parece ser un contador de objetos ocultos repartidos por todo el mapa, que se ha mencionado en la transmisión en vivo pero no se muestra.

La expansión Destiny 2: Warmind se lanzará el 8 de mayo en todas las plataformas, junto con la temporada 3 del juego. La expansión Destiny 2 Warmind es la segunda entrega del juego base y es parte de la hoja de ruta de Destiny 2 hasta la temporada 4. Para obtener más noticias sobre Destiny 2, estad atentos a SegmentNext.