Saltar al contenido

Detalles de Fable Legends revelados en un nuevo video: personajes jugables y más

Fable Legends, la próxima nueva incorporación a la serie Fable, una aventura cooperativa RPG ha respondido a muchas de las preguntas de los fanáticos en este video. A continuación se proporciona un resumen de esas preguntas y respuestas:

  • Para el primer lanzamiento, probablemente habrá solo un centro de la ciudad central que se llama «BrightLodge», aunque se espera que se agreguen más a medida que se agregue más contenido al juego.
  • Actualmente, a través del avance, solo se han presentado 4 personajes jugables, pero se agregarán más durante el ciclo de desarrollo, y después del lanzamiento, se supone que un flujo constante de actualizaciones agregará una tonelada de nuevos personajes, cada uno con su propia funcionalidad y Su propia personalidad única.
  • No hay un mundo abierto, sino más bien una «experiencia guiada», que reduce la apertura del juego para permitir a los jugadores y villanos familiarizarse fácilmente con áreas particulares y conocer las ventajas y desventajas que tienen para ellos.
  • Muchas cosas sobre los héroes serán personalizables, incluyendo su apariencia, habilidades y armas.
  •  Fable Legends contará con el respaldo de mecanismos de actualización que estarán presentes para agregar un flujo constante de contenido al juego, incluidos nuevos héroes, mapas y misiones.
  • Diferentes personajes tendrán diferentes puntos de vista, dependiendo de su personalidad, con el villano teniendo una perspectiva muy única que le permite funcionar de una manera que nadie más puede hacerlo.
  • Pueden aparecer mascotas, con el «amor canino» incorporado al juego. La cuestión de si las casas estarán disponibles en el juego no se ha abordado.
  • El controlador es el foco principal de los desarrolladores, aunque el Kinect también se puede usar para expresar algunos comandos, especialmente para el villano, pero todos ellos se pueden hacer con un controlador también.

Esto marca como la última revelación para la próxima Microsoft Xbox One Exclusive que se espera que tenga al menos un ciclo de vida de 5-10 años . El próximo juego de rol afirma estar utilizando completamente la naturaleza de vanguardia de las consolas de próxima generación y ser una experiencia divertida que puedes jugar con hasta tres amigos y un personaje villano.

¿Emocionado por las noticias? ¿No puedo esperar a que se publique Fable Legends? ¿No está satisfecho con algunas de las cosas en las que se enfoca el video? Exprese sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.