Saltar al contenido

Detalles del Pase de Temporada WWE 2K16 revelados; Contiene 30 luchadores adicionales

Los fanáticos de los juegos de lucha pueden regocijarse ya que WWE 2K16 finalmente está disponible para pre-pedido en la Xbox Live Store del Reino Unido.

La lista de pedidos anticipados no solo menciona el precio de £ 54.99, sino también los DLC y el pase de temporada no inesperado disponible para el juego.

Los detalles de la lista de pases de temporada compartidos en Reddit arrojan algo de luz sobre el contenido disponible para quienes compran este DLC premium.

Para aquellos preocupados por el tamaño de la lista del juego (no es que deberían serlo ya que ya es bastante grande), esta debe ser una compra obligada ya que el pase de temporada está configurado para agregar más de 30 luchadores adicionales después del lanzamiento.

Los nuevos luchadores incluirán WWE Legends y NXT Superstars, sin embargo, como se mencionó anteriormente , la NXT Four Horsewoman: Sasha Banks, Bayley, Charlotte y Becky Lynch no estarán incluidas.

El pase de temporada también agregará más de 30 movimientos nuevos, Accelerator y un escaparate adicional del Salón de la Fama que contará con 7 enfrentamientos clásicos. Sin embargo, no incluirá MyPlayer Kickstart. Todos los DLC para el juego se lanzarán antes del 31 de marzo de 2016, antes de WrestleMania 32.

Sorprendentemente, todavía no se mencionó el precio del pase de temporada en la lista, pero probablemente sea de alrededor de $ 25-30. WWE 2K16 se lanzará para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One el 27 de octubre.