Saltar al contenido

Devil May Cry 5 Blue Orb Fragment Locations Guide – Cómo actualizar HP

Parte de Wiki Devil May Cry 5

Blue Orbs son una parte esencial de la serie Devil May Cry; como tal, también se han implementado en el nuevo DMC5.

Se utilizan para aumentar la longitud máxima del Indicador de salud, por lo que es fácil ver por qué podrían desempeñar un papel importante a lo largo de su juego.

Además, cada Orbe que recolectes en el juego de cualquier personaje afectará la salud total de cada personaje, por lo que no tienes que obtener Orbes Azules por separado para todos los personajes.

Devil May Cry 5 ubicaciones de fragmentos de orbe azul

Orbes azules se encuentran exclusivamente en la tienda; sin embargo, hay varios Fragmentos dispersos por todo el mapa, que se pueden combinar para formar un Orbe Azul. Para hacerlo, necesitarás tener 4 Fragmentos de Orbe Azul para obtener 1 Orbe Azul.

En general, hay 6 Orbes Azules disponibles en la tienda, 32 Fragmentos de Orbes Azules repartidos por todo el mapa, y lo ayudaremos a encontrarlos.

Localizaciones

Como se mencionó anteriormente, todos los Blue Orbs se pueden comprar en la tienda. Cada uno de ellos se volverá cada vez más caro a medida que compre más. El acceso a la tienda se dará a partir de la segunda misión en adelante. La lista de precios se representa a continuación.

  • Orbe # 1: 1,500 orbes rojos
  • Orbe # 2: 3,500 orbes rojos
  • Orbe n. ° 3: 6000 orbes rojos
  • Orbe # 4: 9,000 Orbes rojos
  • Orbe # 5: 18,000 Orbes rojos
  • Orbe # 6: 40,000 Orbes Rojos

En cuanto a los Fragmentos, puedes encontrarlos en misiones separadas. He enumerado sus ubicaciones junto con, en qué misiones se pueden encontrar, en orden cronológico.

Fragmento de Orbe Azul # 1

En la Misión 1, justo después de la escena de corte donde revelan al primer enemigo rojo brillante «Empusa roja» (el enemigo que da gemas rojas al golpearlo).

Deja caer el puente roto y sigue la Red Empusa hasta el área debajo de la parte trasera del puente, donde podrás ver el primer Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 2

En la Misión 2, hay dos habitaciones conectadas, donde el 2do Nidhogg Hatchling es porque la pared está rota entre ellos. Tan pronto como obtengas la prole de una habitación, los enemigos aparecerán.

Llévalos a la otra habitación a través de la pared rota y deja que te golpeen un par de veces hasta que rompas el piso debajo de ti. Tenga en cuenta que si mira de cerca, puede ver qué parte del piso puede romperse.

Después de eso, deshazte de ellos y salta abajo. Tu recompensa te estará esperando allí.

Fragmento de Orbe Azul # 3

Completa la Misión Secreta de la Misión 2.

Blue Orb Fragment # 4

Obtén el tercer Nidhogg Hatchling para la 2da Misión. Encuentre la barrera donde se puede usar, pero no la use todavía. Siga el camino donde se encuentra la barrera y cuando llegue al callejón sin salida, habrá una repisa a su izquierda con un Devil Breaker en él.

Súbete y luego abraza la pared y salta y deberías poder escalar también la raíz, hasta la pared rota en una habitación que tiene el Fragmento de Orbe Azul.

Fragmento de Orbe Azul # 5

En la Misión 3, cuando estás en el techo, te presentan el concepto de Grim Grip. Usa el Grim Grip para saltar a los otros techos.

En el segundo techo, tendrás una escena, salta eso (o no) y luego, en el mismo techo, salta sobre la pared de la derecha para llegar a la otra parte del mismo techo. Allí encontrarás la gema.

Fragmento de Orbe Azul # 6

Completa la Misión Secreta de la Misión 3.

Fragmento de Orbe Azul # 7

En la Misión 3 desde el lugar donde encontraste la misión Secreta, deberías poder ver que hay un agujero en el techo de esa área.

Comience a subir las escaleras hasta llegar al callejón sin salida, donde se rompe el último conjunto de escaleras. Tienes que hacer un salto de pared aquí para llegar al piso superior.

Llegue allí y use Grim Grip para atravesar el agujero en el techo donde encontrará el Blue Orb Fragment.

Fragmento de Orbe Azul # 8

En la Misión 4, consigue la primera muerte de cría y sigue el camino por la habitación hasta que hayas llegado a las calles.

Al comienzo de las calles, notará un edificio pintado con un graffiti de una mujer con el cráneo, está justo en frente, el Fragmento está detrás de él.

Una vez que hayas alcanzado esa área, lucharás contra un par de enemigos, durante la lucha, usarás el gatillo del diablo para invocar a Nightmare y romperás la parte superior del edificio revelando el 8º Fragmento.

Termina la pelea y simplemente salta para adquirir el Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 9

Después de haber adquirido el 8vo Orbe. Sal del edificio y sigue la misma calle, te enfrentarás a un par de enemigos allí, pero puedes ignorarlos.

Siga la calle hasta llegar a un callejón sin salida donde debe tomar la ruta derecha o izquierda.

Verá que en la ruta izquierda, hay una barrera (este es el mismo camino que conduce al área donde llama a Nico), ábrala con la cría y el Orbe debería estar detrás de él.

Blue Orb Fragment # 10

Retrocede a donde encontraste el primer Blue Orb Fragment of Mission 4, en el mismo edificio roto, toma las escaleras hasta el maletero, donde la pared está rota y te lleva a un área abierta, donde puedes adquirir una cría de Nidhogg.

Después de eso, regresa de nuevo, esta vez al área, donde encontraste el segundo Fragmento de la Misión y notarás que hay una barrera allí.

Desbloquéalo usando la eclosión y sube por el edificio para encontrar una Misión Secreta que completar y obtener un Fragmento Azul.

Fragmento de Orbe Azul # 11

En la Misión 5, a través de las alcantarillas, entrarás en un almacén, con muchos contenedores en él.

Entra en el almacén, derrota al primer lote de enemigos, sigue el camino por delante, sube los contenedores apilados juntos y cuando caigas al final, podrás ver un camino secreto en la esquina, cuando te des la vuelta.

Sigue el camino hacia un barril, con un Fragmento Azul junto con ellos.

Blue Orb Fragment # 12

Completa la misión secreta que se encuentra en la misma vecindad que el primer Fragment of Mission 5, se puede revelar con la ayuda de la pesadilla.

Fragmento de Orbe Azul # 13

Durante la Misión 8, desde el punto en el que te encuentras con la estatua que te permite comprar cosas, úsala para equipar gerbera Devil Breaker en tu primer espacio, luego sigue el camino hasta el final, donde hay un soltar.

Allí podrás ver el Fragmento Azul al otro lado del pozo frente a ti.

Para cruzar el pozo, debes saltar (usar Air Hike ayudará un poco) y luego usar la gerbera Devil Breaker un par de veces mientras estás en el aire para impulsarte al otro lado donde puedes obtener el Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 14

En la Misión 8, te encontrarás con dos corrientes de sangre que corren hacia arriba, llevan algunas rocas con el seguimiento y actúan como un ascensor. Llega a la segunda corriente y salta sobre el conjunto de rocas que te llevan hacia arriba.

Ahora mire hacia afuera de la transmisión y ajuste su cámara, de modo que pueda ver el lado izquierdo de Nero (derecha si está frente a la transmisión).

A medida que la corriente se mueve hacia arriba, notarás una plataforma a la izquierda, salta sobre ella. A partir de ahí, tendrás que usar dos Grim Grips consecutivamente para llegar al área, donde está la Misión Secreta. Completa y disfruta del 14 ° Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 15

Como se mencionó anteriormente, que hay una corriente que te lleva hacia arriba, pero hay otra corriente de sangre que también te lleva hacia arriba, donde Nero se sumerge completamente en ella y es llevada a través de un enorme tentáculo en una escena.

La segunda vez que te encuentres con este torrente sanguíneo, antes de entrar, dale la vuelta hacia atrás, donde habrá un enemigo con forma de tentáculo. Matarlo y el Fragmento Azul debería aparecer en la entrada del torrente sanguíneo.

Fragmento de Orbe Azul # 16

En la Misión 9, en el área donde te encuentras con 2 Caballeros Angelo, verás el Fragmento Azul a través de un camino bloqueado por grandes enredaderas. Eres la pesadilla cerca de las vides y deberían ser destruidas, despejando tu camino hacia el Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 17

La Misión Secreta está en el mismo lugar donde encuentras el Fragmento anterior.

Fragmento de Orbe Azul # 18

Durante la Misión 8, cuando salgas de las catacumbas pasarás por una puerta, habrá velas afuera.

A medida que lo atravieses, tendrás que elegir, ya sea saltar hacia abajo y tomar la ruta a la izquierda o saltar a la cornisa que está adelante. Salta sobre la repisa, adelante y dirígete a la cima, donde encontrarás el siguiente Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 19

En la Misión 10, notarás que ciertas puertas están rodeadas de dientes y se cierran después de un cierto período de tiempo.

Una vez, te encuentras con la segunda puerta, derrota a los enemigos rápidamente, antes de que termine el tiempo de cierre de la puerta, sube por la puerta, hasta llegar a la repisa.

Desde allí puedes saltar a la otra repisa a la izquierda donde se encuentra el Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 20

Encuentra y completa la Misión Secreta de la Misión 10.

Fragmento de Orbe Azul # 21

En la Misión 11, la parte en la que entras en un edificio en ruinas y tienes que destruir un par de coágulos de sangre hace que el edificio baje.

La primera vez que ingrese al edificio desde una pared rota, desplácese hacia abajo y hacia abajo nuevamente, donde debe destruir su primer coágulo de sangre. Destruya esa cosa, luego vuelva a subir, notará que ahora se puede acceder a un área que estaba bloqueada por enredaderas.

Suéltalo y encontrarás una Misión Secreta allí que te recompensará con un Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 22

En el mismo edificio en ruinas, donde destruiste el primer coágulo de sangre, desplázate y destruye el segundo coágulo a la derecha. Al destruirlo, se mostrará la escena en la que un edificio se mueve hacia abajo.

Después de eso, justo al lado del coágulo, podrás escalar y recoger el Fragmento.

Fragmento de Orbe Azul # 23

Durante la Misión 12, te encontrarás con un objetivo, donde tienes que llenar una estatua de sangre. Obtenga la eclosión de una de las barreras en la habitación y luego abra una de ellas.

Después de destruir uno de los sacos de sangre, podrás atravesarlo. Ve a través de él y a la derecha, salta a la pared en la habitación donde estás. Fragmento.

Blue Orb Fragment # 24

Misma misión, completa la tarea donde llenas la estatua con la sangre. La estatua se moverá y revelará una escotilla. Salta hacia abajo, sigue las escaleras y si miras detrás de ti en las escaleras, verás una habitación donde puedes saltar.

Llega allí, completa una misión secreta y consigue el fragmento azul.

Fragmento de Orbe Azul # 25

Esto se puede encontrar en el área de la Misión 14, donde V tiene que atravesar tres portales para recuperar a sus mascotas. Completa uno de los desafíos y adquiere el pájaro (Griffin).

Cuando vuelves a la sala de nuevo, hay dos acantilados lejos de los portales. Debería ser fácil de detectar, ya que la mayor parte de la habitación está vacía.

En uno de los acantilados está el Blue Orb Fragment y podrás verlo. Sube el otro acantilado que está al lado y salta al acantilado con el Fragmento del otro acantilado, usando la habilidad de vuelo que ofrece el pájaro.

Cuando haces doble salto y mantienes el salto, el pájaro te llevará por el aire.

Fragmento de Orbe Azul # 26

Adquirido de la Misión Secreta de la Misión 14.

Fragmento de Orbe Azul # 27

Adquirido de la Misión Secreta de la Misión 15.

Fragmento de Orbe Azul # 28

Llegar a la Misión Secreta es complicado, usar Gerbera varias veces. Una vez que hayas alcanzado la misión secreta, después de completarla, gira hacia donde vienes y a la izquierda, verás algunos cristales rojos.

Básicamente, tienes que llegar allí nuevamente usando la Gerbera. Usa la Gerbera para correr hacia la plataforma con el cristal Rojo, y luego gira a la derecha y sube para obtener el objeto de colección.

Fragmento de Orbe Azul # 29

Después de llegar a la segunda estatua que funciona como una tienda, continúe bajando la colina hasta que entre en una habitación con varios demonios. Una vez que los mates, podrás Grim Grip. Usa el Grim Grip para llegar a una sección superior.

Desde allí, todo lo que tiene que hacer es seguir el camino de arriba, vigilando el lado izquierdo donde debería ver una repisa. Salta sobre él y luego gira a la izquierda para ver el siguiente Fragmento de Orbe Azul.

Fragmento de Orbe Azul # 30

En la Misión 16, desplegarás un par de hoyos grandes con repisas, desde donde podrás recoger Orbes en tu camino hacia abajo. Ábrete camino por 2 pozos, en cada uno, te enfrentarás a enemigos, tú el tercer hoyo, no caigas.

A la entrada del pozo, podrás ver otro punto de entrada en el lado opuesto. Tienes que saltar sobre las plataformas frente a ti para llegar al otro lado de la otra entrada.

Tenga cuidado, porque debe hacerlo rápidamente, de lo contrario las plataformas se derrumbarán.

Una vez en el otro lado, debes avanzar más, caer a través de 2 pozos más, seguir el camino hasta que veas un Fragmento Azul en una plataforma delante de ti junto con un hoyo que te separa de él. Usa la forma del diablo del pecado de Dante para volar al Fragmento.

Blue Orb Fragment # 31

Misión secreta de Mission 16, te dará el Fragment.

Fragmento de Orbe Azul # 32

El último se puede encontrar durante la Misión 18. Después de derrotar a la sombra, ve por el camino principal, hasta un punto donde escales 3 repisas y encuentres 3 «Empusa roja» (el enemigo que da gemas rojas al golpearla) ) en la cima.

Si puedes matar a los tres a tiempo, verás que un Fragmento Azul aparecerá en el área. Mi consejo es transformarse en la Forma del Diablo y eliminarlos rápidamente antes de que aparezcan.