Saltar al contenido

Devil May Cry 5 Rumor de microtransacciones descartado por Capcom

Aunque Devil May Cry 5 no saldrá hasta el próximo año, los fanáticos todavía tienen curiosidad de saber todo sobre las características del juego. Uno de ellos había causado un desorden entre la base de fanáticos de la serie de videojuegos DMC. Ante la propagación de rumores de que el juego tendrá microtransacciones Matt Walker, el productor de Capcom expresó su confianza al indicar que los usuarios de Devil May Cry 5 no se sentirán decepcionados después de jugar.

Matt aprovechó esta oportunidad dando un paso adelante en las redes sociales y dirigiéndose a las preocupaciones de la comunidad de jugadores con respecto a Devil May Cry 5. En un tweet se le pidió a Walker que aclarara el aire entre los fanáticos que han creído que DMC 5 va a tener microtransacciones. Esto fue justo después de que Capcom estaba a punto de salir en vivo en el Tokyo Game Show 2018.

En respuesta al tweet , Matt respondió de manera segura al decir:

«Gracias por el Tweet! ¡Es comprensible que las personas estén preocupadas por las micro transacciones en los juegos! Me alegra saber que las personas se sentirán tranquilas cuando jueguen y descubran que está equilibrado como todos los demás DMC. ^ _ ^ «

Una respuesta adecuada como esta ciertamente pondría a todas las personas en esas personas que ya estaban azotando a Devil May Cry 5. Además, las preocupaciones de muchos seguidores de la serie DMC estarían satisfechas con los comentarios de Matt que descartan los rumores falsos.

Sin embargo, cierto grupo de fanáticos todavía no parece impresionado con la respuesta de Walker al tema de las microtransacciones. Creen que «la forma equilibrada» podría ser otra práctica comercial manipuladora. Sin embargo, la obsesión con Devil May Cry 5 es una situación mucho mayor a partir de ahora porque el juego aún está a 6 meses de su lanzamiento.

La exageración para Devil May Cry 5 es tan real que ya se ha convertido en el segundo juego más vendido en Steam y está siendo respaldado para convertirse en el juego Hack’n Slash más vendido de esta generación . Dado eso, DMC 5 le dará características como el modo multijugador y las armas cruzadas que seguramente merece la atención que está recibiendo.

El avance del juego revelado anteriormente indudablemente ha aumentado la emoción de Devil May Cry 5, que tiene mucho para atrapar , por ejemplo, el tercer personaje del juego que hace una aparición oficial. Mientras tanto, Nero recibe 4 Devil Breakers, uno de los cuales es el icónico Arm Cannon de Mega Man que también aparece en un trailer propio.