Saltar al contenido

Dishonored 2 combinaciones seguras, códigos para desbloquear y guía de ubicaciones seguras

La próxima entrega de la popular franquicia Dishonored de Bethesda ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dishonored 2 viene repleto de una historia intensa y dos personajes jugables: Emily y Corvo. Una vez más, el sigilo está en el corazón de Dishonored 2 junto con muchos secretos ocultos, rompecabezas, desafíos y más.

Entre los diferentes aspectos de Dishonored 2, hay cajas fuertes que los jugadores pueden encontrar y desbloquear a lo largo del juego. Hay cajas fuertes ocultas en la mayoría de los niveles / misiones y recomendamos encontrarlas y desbloquearlas todas. Contienen artículos valiosos que te ayudan a completar el 100%, armas, artefactos y más.

Hay dos cosas que debe tener en cuenta al buscar combinaciones seguras y ubicaciones seguras de Dishonored 2. Primero, cualquier combinación que encuentres en el mundo del juego o en el mapa, por ejemplo, detrás de una pintura o escrita en una pared siempre será la misma. Mientras tanto, las combinaciones que encuentre en forma de texto, como en los documentos, son aleatorias.

Deshonrado 2 combinaciones seguras y ubicaciones seguras

Un largo día en Dunwell

Doctor Galvani’Safe
Lugar : es el aniversario de la muerte de la emperatriz Jessamine Kaldwin, asesinada hace 15 años. Gente de muy lejos ha viajado a Dunwall Tower para la ocasión. Después de salir de la Torre Dunwell, ingrese al edificio a la izquierda y diríjase al laboratorio del Dr. Galvani.

Combinación segura: 451

La combinación está en el laboratorio en una pintura de Lady Boyle.

Borde del mundo

Supervisor Edificio seguro
Lugar : está buscando el asesino de la corona y su búsqueda lo ha llevado al Instituto Addermire. En el tercer piso del Edificio Supervisor encontrará la caja fuerte.

Combinación segura: aleatoria

La combinación está oculta dentro de las Siete Escrituras. En la sala contigua, te encontrarás con dos supervisores que trabajan en una caja de música. Necesita localizar una nota que le pida que recuerde tres escrituras en particular. Ahora, haga una referencia cruzada de esto con las siete escrituras cerca de la caja fuerte.


Ubicación segura de Winslow Safe Company : hacia el final de las misiones, dirígete calle abajo desde la estación Addermire, en Winslow Safe Company. Esta caja fuerte viene con un desafío para todos para desbloquearla.

Combinación segura: aleatoria

La combinación se puede encontrar en una nota cerca de la caja registradora de la recepción.

El buen doctor


Ubicación del lobby del Instituto Addermire : debes alcanzar el lugar del poder del Muro de la Luz con un parpadeo o un gran alcance. Llega al ala abandonada donde hay un cuerpo asesinado cerca de una caja fuerte cerrada.

Combinación segura: aleatoria

Busque una nota dentro de la misma habitación.


Ubicación de la oficina del Dr. Vasco : La caja fuerte está dentro de la oficina del Dr. Vasco en el extremo más alejado del ala de Tratamiento de Enfermedades.

Combinación segura:

El doctor lleva la combinación con él. Puedes encontrarlo en la misma habitación que el Dr. Hypatia. Salga de la sala de operaciones principal para buscarlo en el pequeño pasillo en el piso inferior. Hable con el médico para obtener la combinación.

La mansión mecánica


Ubicación segura del distrito inferior de Aventa : al comienzo de la misión, busque un edificio de apartamentos. Debe usar el área del balcón en todo el mercado para obtener una mayor ventaja. Lejos Llegue a los balcones sobre el mercado negro.

Tenga en cuenta que debe llegar a una entrada del cuarto piso para acceder al edificio cerrado a este lado de la carretera. Entras por el balcón para llegar al cuarto piso infestado de moscas de sangre. Dirígete al sótano donde encontrarás un par de delincuentes. También encontrarás una mujer aquí que tiene la caja fuerte.

Combinación segura:

Puede encontrar la combinación de esta caja fuerte en una pizarra fuera de la habitación.

El conservatorio real


Ubicación segura de Winslow : busque un edificio abandonado cerca del conservatorio para encontrar la caja fuerte.

Combinación segura:

La combinación de esta caja fuerte se le otorga como recompensa por hacer un buen trabajo en una determinada búsqueda del comerciante del Mercado Negro. Necesitas obtener el prototipo Roseburrow que te permitirá acceder a su tienda.

Hay una nota dentro de la tienda que tiene la combinación. También puede pagarle al comerciante 250 por la combinación.

Una grieta en la losa


Ubicación segura de Stilton’s Mansion : esta es un poco complicada, por lo que debe prestar atención a cómo debe hacer esto. La mansión de Stilton no está vigilada en ese momento, por lo que puedes explorar todo lo que quieras, mientras tanto, coleccionar. Ve a las habitaciones privadas de los nobles y desciende por el suelo para llegar a la sala de música. Habla con Stilton y el Forastero para llegar al Reloj.

El reloj le permite cambiar entre períodos de tiempo. Puedes explorar la mansión tal como está o retroceder tres años para ver cómo era antes. Por supuesto, cuando viajas en el tiempo, la mansión estará protegida, pero puedes tomar más objetos de colección y encontrar la caja fuerte.

Hay una sala de calderas cerrada en la mansión con la caja fuerte adentro pero en el pasado.

Combinación segura:

Necesitas llevar el cuerpo de un perro lobo al pasado y cremarlo usando el horno. Regrese a la caja fuerte al presente después de que se complete la cremación y vea la combinación correcta ya aplicada a la caja fuerte.

El gran palacio


Ubicación segura de Ravina Boulevard : desánime y tenga una idea de lo que se extiende por este mapa. Sigue los muelles hasta que tu camino se divida y desde allí ve a la izquierda. Siga por el camino y se encontrará con algunos guardias, no se acerque a ellos y, en su lugar, llegue lejos sobre los balcones sobre el camino.

Llega a una plataforma circular con un gran árbol en el medio. Localice la Watchtower que domina esta área y Far Reach. Apague su tanque de aceite de ballena y espere a que los guardias debajo de usted se vayan antes de llegar lejos al próximo edificio de apartamentos.

Llegue al tercer piso y use una clave de apartamento para ingresar (la clave se puede encontrar cerca del registro de la tienda Winslow Safe Company). La caja fuerte está dentro de este apartamento.

Combinación segura: 123

Hay una foto en el departamento de un hombre con una caja fuerte detrás de él, la combinación se puede ver en la foto.

Si tiene alguna pregunta sobre las combinaciones seguras de Dishonored 2, lea los comentarios a continuación.