Saltar al contenido

Dota 2: New Bloom Festival Teaser lanzado por Valve

En la celebración de la primavera en las regiones del norte, Valve ha lanzado un nuevo teaser para algo llamado «New Bloom Festival». El video fue objeto de burlas durante la Gran Final del Campeonato de Asia de Dota 2. Lo que es más interesante es que el festival trae consigo la Bestia del Año.

Según una publicación en el blog oficial del juego, “El Festival New Bloom ya casi está aquí, y con él la temida Bestia del Año. Pero hay mucho más en la tienda «.

Además del breve avance publicado anteriormente, no hay nada que sepamos sobre el festival de floración Dota 2. A juzgar por el avance, el festival parece involucrar algún tipo de bestia antigua de los territorios asiáticos.

La misma publicación en el blog nos pidió que volvamos a la página de actualización para saber más sobre el festival en un futuro próximo. Parece que nos enfrentaremos a la temida «Bestia del Año» en el futuro cercano.

El avance publicado arriba está en inglés, pero si prefiere ruso , chino o coreano, visite los enlaces para ver el avance en su idioma nativo.

Así que ahí lo tienes, no dudes en especular sobre el festival de la floración en los comentarios.