Saltar al contenido

Dragon Age Inquisition tiene mujeres dando cabeza: ESRB

Oh, bueno, no se me ocurre otra forma de presentar eso, sino usar la palabra felación, pero vamos, quien habla de dar cabeza usando palabras como esa. El punto del asunto es que Dragon Age Inquisition ha sido calificado M por la ESRB y no los culpo.

En el resumen de calificación que ha proporcionado la junta, se aseguraron de que sepamos exactamente a qué nos enfrentamos. Entonces, sí, tenemos chicas que practican sexo oral, aunque en realidad no lo ‘ves’.

También hay desnudos y algunas conversaciones sucias serias aquí y allá:

El juego incluye material sexual: un personaje femenino brevemente representado frente al torso de un hombre (la felación está implícita); personajes representados en topless o con nalgas expuestas mientras está acostado en la cama o después del sexo; algún diálogo que haga referencia al sexo / sexualidad (p. ej., «‘Me brindaré placer sexual más tarde, mientras pienso en esto con gran respeto'» y «La forma en que tus t * ts rebotan cuando te agarro de los brazos y te llevo del lado de la cama…»). Las palabras «f ** k», «sh * t» y «a * shole» aparecen en el diálogo.

Por supuesto, eso no es todo lo que Dragon Age Inquisition tiene para ofrecer, tenemos lo habitual; ya sabes dónde nos abren las gargantas cuando los gritos de dolor y angustia resuenan a nuestro alrededor mezclados con los sonidos de la sangre saliendo de la garganta.

Sí, estamos acostumbrados a eso.

Dragon Age Inquisition ha sido desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. se lanzará en Norteamérica el 18 de noviembre, Australia el 20 de noviembre, Europa el 21 de noviembre y finalmente en Japón el 27 de noviembre.