Saltar al contenido

Dragon Age Inquisition Tweaks Guide para mejorar los gráficos y el rendimiento

El mundo lustroso de Dragon Age Inquisition presenta una gran variedad de paisajes y ubicaciones, todos los cuales ofrecen brillantes ojos a los jugadores, especialmente en la PC.

Sin embargo, solo puede llegar hasta donde su sistema lo permita, y el juego tiene su parte de problemas relacionados con el rendimiento que lo obligarán a hacer sacrificios visuales.

Afortunadamente, tienes muchas opciones a tu alcance dentro de la configuración del juego para ajustar tu juego a tus necesidades, y si eso no es suficiente, siempre puedes profundizar y probar algunos métodos no convencionales, que también hemos discutido en estos gráficos y guía de ajuste de rendimiento.

Dragon Age Inquisition Tweaks – Gráficos en el juego

Dragon Age: Inquisition usa el mismo motor que Battlefield 4, conocido como Frostbite 3.

Lo que hace que el juego sea bastante bueno para PC (una vez que logras ejecutarlo) es que proporciona una cantidad decente de opciones gráficas, que puedes ajustar de acuerdo con tu sistema para obtener el equilibrio adecuado entre excelentes imágenes y un rendimiento eficiente.

Sin embargo, algunas opciones gráficas tienden a ser más impactantes que otras, especialmente cuando la clave es un alto rendimiento. Echaremos un vistazo a cada opción y le sugeriremos qué configuraciones debe tener para obtener el mejor equilibrio.

Calidad de malla La calidad de

malla controla el recuento de polígonos y tiene un impacto bastante alto en el rendimiento. Sin embargo, es extremadamente importante en DA: Inquisition ya que controla la calidad y el detalle de los personajes durante las escenas.

Dado que el diseño de personajes y el arte son una parte muy importante de este juego basado en la historia, debes mantener esto lo más alto posible.

Tessellation Quality

Tessellation es una tecnología DX11 que renderiza objetos de una manera específica, tanto para proporcionar imágenes mejoradas sin ningún impacto en el rendimiento. Sin embargo, en DA: Inquisition tiene un impacto particularmente grande en el rendimiento, y se debe bajar a Medio o Bajo, dependiendo de su PC.

Calidad de

textura La calidad de textura define la resolución y los detalles de las texturas. La mayoría de las GPU de hoy en día pueden manejar configuraciones altas o ultra.

Calidad de sombra

La nitidez de las sombras está controlada por esta opción. Las sombras tienden a tener un gran impacto en el rendimiento: no notará mucha diferencia entre High y Ultra cuando se trata de imágenes, pero el impacto en el rendimiento es notable.

Baje las sombras a alto o incluso medio.

Calidad del terreno

Dragon Age Inquisition presenta grandes terrenos, pero esta configuración no tendrá un impacto muy masivo en el rendimiento. Manténgalo en alto para un buen equilibrio.

Calidad de la vegetación

Hay una gran cantidad de vegetación en el juego, pero por lo general es fácilmente procesada por cualquier GPU medio decente y tiene un impacto mínimo en el rendimiento.

La calidad del agua

se acabó cuando los llamativos efectos del agua afectarían a su PC. Esta configuración tiene un impacto mínimo en sus velocidades de cuadros.

Calidad

posprocesamiento El posprocesamiento del motor Frostbite 3 tiene un impacto masivo en el rendimiento y ofrece principalmente una estética asociada con las escenas de corte. Esto incluye Motion Blur y Profundidad de campo.

Puede obtener hasta 5-6 velocidades de cuadros durante las escenas de corte al ajustar el ajuste a Bajo.

Oclusión

ambiental La oclusión ambiental es una técnica de sombreado avanzada asociada con la proyección de sombras según la ubicación de la luz y la forma del objeto. Hay tres tipos de opciones disponibles:

  • SSAO: tiene un impacto de bajo rendimiento. Use esta configuración para algunos FPS adicionales.
  • HBAO: Tiene un impacto de rendimiento medio.
  • HBAO Full: tiene un impacto de alto rendimiento.

Calidad de efectos

Esta configuración trata con todo tipo de efectos agradables en el juego que se suman a su encanto. Tiene un impacto medio en el rendimiento, y puede cambiarse a Medio si desea un aumento de un par de velocidades de cuadro.

Antialiasing posterior al procesamiento

Aunque la calidad del postprocesamiento tiene un impacto importante, el Anti-aliasing asociado con él no lo tiene. Tiene un impacto muy bajo en el rendimiento y debe usarse en lugar de MSAA (Multisample Antialiasing).

Multiample Antialiasing

Multisample Antialiasing tiene un alto impacto en el rendimiento y también juega un papel importante en las imágenes. Es responsable de deshacerse de los «bordes irregulares» de los objetos.

Si está ejecutando cerca de las especificaciones recomendadas para el juego, puede tener esto incluso en 4x, de lo contrario, debe apagarlo y usar AA de postprocesamiento en su lugar.

Dragon Age Inquisition Tweaks – Ajustes de configuración e ini

Filtro anisotrópico

La configuración del juego de Dragon Age Inquisition no tiene ningún tipo de opciones de filtro anisotrópico. Si desea obtener las ventajas de A-Filtering, deberá acceder al archivo de configuración de Perfil, ubicado en:

«% PERFIL DE USUARIO% Documentos BioWare Dragon Age Inquisition Guardar»

  • Abra el archivo ProfileOptions_profile con el Bloc de notas.
  • En este archivo, busque AnisotropicFilter y cambie el valor por delante entre 0-4, siendo 4 el más alto.

Aumente el

límite de Futs de Cutscene La velocidad de fotogramas mientras se reproducen escenas en DA: Inquisition se limita a 30, lo que a veces puede provocar tartamudeos desagradables y sacudidas en ciertas partes de una escena.

Para lidiar con esto, vaya a Orígenes y haga clic derecho en Dragon Age: Inquisition en la biblioteca. Seleccione las Propiedades del juego, luego agregue lo siguiente al cuadro de diálogo:

-GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Archivo de configuración de usuario

Es posible crear un archivo de configuración de usuario personalizado para que Dragon Age lo modifique o adapte con ciertos parámetros gráficos.

Si quieres mejorar el rendimiento en el juego, deberás crear una configuración personalizada en la carpeta principal de Dragon Age Inquisition.

Navegue a C: Archivos de programa (x86) Origin Games Dragon Age Inquisition, haga clic derecho y cree un nuevo archivo de Bloc de notas.

Edite el archivo y pegue lo siguiente:

RenderDevice.RenderheadLimit 0
RenderDevice.TripleBufferingEnable 0
RenderDevice.VsyncEnable 0
PostProcess.DynamicAOEnable 0
WorldRender.MotionBlurEnable 0
WorldRender.SpotLightShadowmapEnable 0
WorldRender.SpotLightShadow
MapRen
.

Guarde el archivo como user.cfg , asegurándose de que la extensión ‘txt’ se cambie a .cfg. Los valores anteriores darán como resultado una pérdida de fidelidad visual, pero mejorarán en gran medida el rendimiento.

Reduzca los tiempos de
carga Los tiempos de carga dependen en gran medida de la RAM, pero a menudo notará que los juegos asociados con Origin requieren más tiempo de carga que otros. Hay una solución de registro para esto que puede llevar a cabo.

  • Abra el programa ‘Ejecutar’ desde su menú de inicio y escriba regedit
  • En el lado izquierdo, deberá navegar a lo siguiente:
    HKEY LOCAL MACHINE / SOFTWARE / WoW6432Node / EA Games
  • Aquí, debe cambiar las rutas GDFBinary e InstallDir a C: / Archivos de programa (x86) / Origin Games Dragon Age Inquisition .

Esto debería acelerar los tiempos de carga en el juego.

Si conoce otros ajustes, ¡cuéntenos comentando a continuación!