Saltar al contenido

Druckmann se burla del anuncio de la película The Last of Us en la Comic Con 2014

Nos
sabía usted que el Uncharted película también recibió una fecha de lanzamiento oficial? Sí, es el 10 de junio de 2016, pero esto nos dice que las películas basadas en juegos que hemos estado esperando realmente están tomando forma física ahora. Otro en esa línea es The Last of Us Movie y podría estar obteniendo algo que valga la pena en Comic Con 2014.

Lo que realmente sucedió fue que el escritor y director creativo del juego, Neil Druckmann, de Naughty Dog, decidió burlarse un poco de algo que seguramente parece una captura de pantalla de una película.

Publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter hace cuatro horas con solo dos palabras que fueron suficientes para garantizar algo jugoso: «Tomorrow ComicCon».

La imagen, como puede ver en el tweet incrustado a continuación, no revela nada, pero podría ser un personaje oculto; muy probablemente Ellie. ¿Podría estar insinuando un video teaser para The Last of Us Movie en la Comic Con en San Diego?

Todavía no sabemos sobre el elenco de la película, por lo que todavía es una pregunta sobre quién interpretará al personaje de Ellie, ¡podríamos descubrirlo mañana! Sin embargo, no empecemos a depender tanto de las expectativas y esperemos que llegue el momento. Es solo 24 horas después de todo.

Dicho esto, ya sabemos que The Last of Us Movie se basa en la historia del juego, ¿lo hubieras preferido de otra manera o no? ¡Comparte tus opiniones a continuación!