Saltar al contenido

El borde exterior de Star Wars Battlefront se burla de Greedo y Nien Numb

Cuando EA reveló una imagen teaser para el DLC de Star Wars Battlefront Outer Rim, pueden haber regalado un héroe y un villano. ¿Greedo y Nien Numb vienen al juego?

Las especulaciones sobre los dos personajes comenzaron en la página de la comunidad de Battlefront sobre la expansión del Borde Exterior. La obra de arte se puede ver a continuación. Las cosas se ponen interesantes si te acercas a un área determinada.

Si miras la imagen ampliada, puedes ver a Greedo en el fondo al igual que Nien Numb. Divertidamente, si ese es Greedo, definitivamente está disparando a primera hora. Sin embargo, lo que sí debemos recordar es que esto es puramente especulación basada en ilustraciones para el DLC Star Wars Battlefront Outer Rim.

Lo que podemos confirmar es que el Palacio de Jabba está en segundo plano, lo que también plantea algunas posibilidades interesantes. ¿Podremos entrar en el lenguaje y ver aparecer a Jabba the Hutt y Salacious Crumb? ¿Habrá alguna manera de llegar a la guarida del Rancor debajo de la sala del trono? Definitivamente es un mapa interesante para explorar si es así.

Con muchas cosas interesantes llegando a Battlefront, incluida la posibilidad de batallas espaciales, los propietarios del Season Pass buscarán evidencia de por qué era tan costoso. Es probable que quienes aún no lo hayan comprado estén buscando una razón.

Con los nuevos héroes y villanos y algunas sorpresas agradables que buscan ocultarse en el DLC de Star Wars Battlefront Outer Rim, podemos estar viendo lentamente su valor. Aunque cuando el pase cuesta tanto como algunos juegos, todavía se verá como una compra costosa.

¿Crees que esto es un indicio de que Greedo y Nien Numb vienen a Battlefront? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.