Saltar al contenido

El director de Mass Effect Andromeda habla sobre la inspiración de Destiny y la mecánica del juego

BioWare mostró Mass Effect Andromeda en Game Awards 2016 con un juego completamente nuevo, algo que realmente ha emocionado a los fanáticos. Ahora, todos quieren más información sobre este juego y el director de Mass Effect Andromeda, Mac Walters, decidió cumplir con esta solicitud.

Durante una entrevista reciente con Gamespot , Walters aseguró que el equipo seguirá trabajando en el juego hasta su lanzamiento. Después de eso, habló sobre el futuro de la franquicia.

En lo que respecta a la jugabilidad de Mass Effect Andromeda, Walters dijo que BioWare se inspiró en la mecánica, el sistema de combate, la cámara, los diseños y los controles de Destiny. Estos elementos fueron cruciales durante la fase de desarrollo.

Luego, el director afirmó que este juego se basará en la exploración, ya que BioWare quiere que el jugador se sienta lo más libre posible. Desde la forma de pasar a las elecciones y cosas por el estilo.

Habrá múltiples planetas para explorar, cada uno con su propia historia y hábitos. En este sentido, habrá mucha artesanía y será el jugador el que elija si completar misiones de misiones secundarias o no.

BioWare realmente está poniendo mucho esfuerzo en Mass Effect Andromeda e, incluso si no es tan fácil trabajar en consolas de última generación, se centran en terminar lo que comenzaron.

Si quieres ver más de este juego, puedes echar un vistazo a la jugabilidad mostrada en Game Awards, disponible a continuación.

Mass Effect Andromed se lanzará en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.