Saltar al contenido

El encallamiento de la muerte es «alucinante, épico, el futuro e increíble», dice Norman Reedus

¿Qué es la muerte varada? ¿Es Silent Hills? Nadie lo sabe, pero según su estrella Norman Reedus, el juego es «alucinante, épico, el futuro e increíble». La persona de marketing y comunicaciones recién contratada Aki Saito publicó en Twitter lo que Norman tenía que decir sobre Death Stranding.

 

Kojima Productions está trabajando con Norman Reedus en Death Stranding. También veremos a Mads Mikkelson, Stefanie Joosten y Troy Baker en papeles principales. Sin embargo, ninguno de estos actores sabe cuándo saldrá el juego. Aunque sí saben de qué se trata el juego y su alcance, nadie sabe cuándo se completará realmente el proyecto.

El presentador de televisión Conan O’Brien también visitó Kojima Productions recientemente y grabó un video promocional para el juego. Sin embargo, a Conan y su equipo no se les permite mostrar las imágenes hasta más adelante en el futuro. Cuando se le preguntó sobre su visita a Kojima Productions, Brien dijo:

Están trabajando en un videojuego muy secreto, llamado Death Stranding. Y a nadie se le permite saber nada al respecto. Quiero decir que han lanzado algunos clips aquí y allá, pero es secreto y filmamos allí y es otro mundo. Pero aún no podemos mostrar nada porque está muy lejos de cuando sale el juego. Es una de esas cosas que está ahí afuera, la hemos lanzado y se va a comprimir en el momento adecuado. ¡Todos van a enloquecer!

Supuestamente, Death Stranding se lanzará alrededor de 2020, lo que significa que aún queda mucho tiempo antes de que veamos el video y el juego en sí.