Saltar al contenido

El ex director creativo de Tomb Raider, Tim Longo, ahora está en 343 industrias

El ex director creativo de Tomb Raider, Tim Longo, se ha unido al desarrollador 343 Industries. Estuvo con Crystal Dynamics durante dos años para supervisar el reinicio de Lara Croft en sus fases de concepto y preproducción, después de lo cual pasó un año como director de franquicias del juego.

Al abandonar el establo de Square Enix, propiedad de Tomb Raider, Longo se mudó a LucasArts para trabajar en un juego de disparos en primera persona basado en el universo de Star Wars. Lamentablemente, este juego nunca se anunció oficialmente.

Se vio obligado a alejarse del proyecto cuando Disney cerró LucasArts a principios de este año. Juegos como Star Wars 1313 se guardaron, por lo que es poco probable que veamos pronto el resurgimiento de este título no anunciado.

En el pasado, había trabajado con LucasArts en una tonelada de proyectos, uniéndose al estudio por primera vez desde 1997 hasta 2005. Allí, ayudó a diseñar juegos como Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars: Republic Commando (RC).

La página de LinkedIn de Longo señala que comenzó a trabajar con 343 Industries poco después de su partida en abril de 2013. Su título indica que es un director creativo de Halo, que ha anunciado un juego para lanzar en Xbox One.

En un tweet anterior , Longo mencionó:

Amamos y respetamos a Halo mientras hacíamos RC. Feliz de estar en # 343Industries seguro.