Saltar al contenido

El increíble videojuego de Spider-Man 2 para PlayStation 4 lanzado por Beenox

El video de juego Amazing Spider-Man 2 fue lanzado recientemente por el desarrollador Beenox. Como el juego saldrá a la venta en los mercados el próximo mes, el desarrollador ahora te deja entrar en las características de juego que tendrá el viejo Spidey.

Habrá un mundo abierto más grande, más exploración, más experimentación y una mejor matanza para Spiderman.

En palabras de Thomas Wilson, el director creativo de Beenox, The Amazing Spider-Man 2 intentará ser mucho más que los juegos anteriores. Él dice que realmente quieren ponerte en la piel de Spiderman y, por lo tanto, de Peter Parker:

El nuevo sistema «Hero or Menace» es una forma de personalizar el acto de salvaguardar la vida cotidiana de los ciudadanos, agregando consecuencias reales para Spider-Man y la ciudad en su conjunto en función de sus acciones (e inacciones). Realmente queremos que sientas que eres el héroe detrás de la máscara, y eso significa darte todos los desafíos y opciones con los que Webhead tiene que lidiar momento a momento.

Además, puedes vivir la vida de Peter Parker; investigas personajes, visitas a tía May y haces las tareas habituales de la casa también. Por supuesto, eso es aparte del balanceo de la red y patear el trasero de los malos.

Mira el video de arriba, visita el blog oficial de PlayStation US para obtener más información sobre The Amazing Spider-Man 2 y luego regresa para contarnos lo que piensas al respecto.