Saltar al contenido

El mapa de división es seis veces más grande que la versión beta

En caso de que te estés preguntando cuánto del mundo del juego se te mostró en el mapa de The Division que estaba desbloqueado en el momento de la beta, tenemos buenas noticias para ti. Cuando se lance el juego, el tamaño final del mapa será seis veces mayor que el que obtuviste en la fase de prueba.

Un usuario de Reddit amigable con las matemáticas ha estado haciendo los cálculos gracias a los cuales se ha revelado que el mapa que obtuvo en la fase beta tenía menos del 20 por ciento del tamaño real.

En otras palabras, el juego te dará un mapa exactamente 6.04 veces más grande. Sin embargo, esto incluye el tamaño de la Zona Oscura en la versión beta, así como el juego final, y si desea pasear y no en la Zona Oscura, está viendo un mapa 7.74 veces más grande que la versión beta sin la Zona Oscura.

Hablando de la parte de la Zona Oscura del mapa de The Division, el que obtendrás en el juego final será tres veces mayor que el que había en la versión beta.

Este es un mapa bastante extenso, ¿no le parece? Hemos agregado a continuación una foto que fue compartida por el fanático mencionado anteriormente y que puede verla usted mismo.

Antes de esto, también ha habido comparaciones del tamaño del mapa con Los Santos de GTA 5, puede verificar eso en este video que hemos cubierto , o ver qué diferencia hay en el tamaño de la Zona Oscura y la totalidad del mapa de la división.