Saltar al contenido

El modo Zombies de Black Ops 3 obtiene nuevo contenido el 19 de abril

Treyarch ha anunciado que el próximo capítulo del modo zombies Black Ops 3 se lanzará el 19 de abril. El nuevo contenido se titula «Eclipse» y trae cuatro nuevos mapas, incluida una reinvención de Banzai, un clásico mapa de Call of Duty: World at War, y contenido en modo zombies llamado «Zetsubou No Shima».

Los fanáticos del modo multijugador verán cuatro mapas nuevos y aquí hay un resumen rápido de ellos.

Spire : este mapa lleva a los jugadores de Black Ops 3 a una terminal futurista del aeropuerto suborbital en lo alto de las nubes. Cuenta con múltiples áreas y niveles que permiten una acción intensa y táctica.

Grieta : los jugadores entrarán en un complejo militar futurista ubicado sobre una caldera activa. El mapa canaliza y obliga a enfrentamientos intensos y apretados entre los jugadores de Black Ops 3.

Knockout : ubicado en un templo tradicional de Shaolin, Knockout viene con un toque retro. «El mapa de tamaño medio muestra un fuerte contraste entre los compromisos de rango medio de la arquitectura exterior tradicional y los estrechos cuartos cerrados de un interior ecléctico de estilo de los años 70».

Verge : Esta es la reinvención de la clasificación de Call of Duty: World at War map, Banzai map. Verge te dejará en medio del combate en un futuro lejano post-apocalíptico. Dos facciones en guerra se enfrentarán en combate para controlar los sistemas de puentes, fortalezas, túneles y cascadas.

Continuando su lucha para detener el apocalipsis zombie, los personajes de Treyarch’s Origins enfrentarán nuevas amenazas en una isla del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Pero no dejes que las miradas te engañen: este no es un paraíso tropical. Los experimentos con Element 115 han tenido efectos terribles en la biología humana, animal y vegetal, y tendrás que luchar contra todos ellos. Zetsubou No Shima también presenta nuevas mecánicas de transporte, trampas devastadoras y misiones secundarias clásicas de zombis.

Black Ops 3 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC.