Saltar al contenido

El nuevo Gundam Breaker llegará a PC y PS4 el 22 de junio como sugiere la fuga

La franquicia Gundam Breaker de Bandai Namco parece estar regresando este año como sugiere una nueva filtración. Según una publicación filtrada de la compañía, New Gundam Breaker, como lo llaman, llegará a PlayStation 4 y PC mucho antes de lo que cabría esperar.

La filtración fue reportada por el usuario de Twitter Alejandro L. y, aunque parece legítima, debe tomarla con un grano de sal. Como parece, Bandai Namco Europe ha cometido un error honesto, revelando que Gundam Breakers llegará a PlayStation 4 y PC el 22 de junio. Desde entonces, la publicación se elimina, pero deberíamos esperar un anuncio pronto para evitar daños. La fuga también tenía un trailer que desafortunadamente aún no podremos ver.

Lo que es aún más emocionante de este anuncio filtrado es el hecho de que Gundam Breaker finalmente llegará a la PC. Bandai Namco siempre tiene un lugar especial para todos los jugadores de PC en sus títulos y eso es lo que sucede con este también.

Si bien la historia del nuevo título de Gundam Breaker aún no se ha revelado por completo, sabemos que podrás participar para crear tu propio traje de Gundam para usar en la batalla. Tendremos que ser pacientes y ver cuándo saldrá oficialmente el anuncio oficial del juego para que finalmente podamos emocionarnos.

En noticias relacionadas,  God Eater 3 finalmente se publicará en PlayStation 4 y PC, como anunció Bandai Namco en un evento que se celebró en Japón. El próximo mes de abril, entre el 28 y el 30 de ese mes, habrá un evento especial que permitirá a los asistentes probar el juego. El evento se organizará en el lugar Mirai Kenyuaho de Bandai Namco.

Si se cree en la fuga, el nuevo título de Gundam Breaker se lanzará el 22 de junio para PC y PlayStation 4. ¿Estás emocionado?