Saltar al contenido

El nuevo video de Battlefield 1 muestra nuevas armas

Un nuevo video de Battlefield 1 publicado en YouTube por DICE ha mostrado varias de las diversas armas que los jugadores usarán cuando el juego se lance el 21 de octubre. El video, que se puede encontrar aquí , ofrece mucha jugabilidad con las armas por añadidura.

Como la Primera Guerra Mundial fue la primera guerra «moderna», fue una colección de varias épocas que se unieron. Junto con tanques, ametralladoras, aviones y más, la Primera Guerra Mundial también utilizó armamento de estilo muy medieval, como mazas y cascos blindados.

Este tipo de armas, junto con metralletas, dirigibles y otras armas solo serán parte de lo que usaremos cuando salga el juego, junto con caballos, vehículos blindados y varios rifles y piezas de artillería.

Según los desarrolladores en el video de Battlefield 1, diseñar el armamento para Battlefield 1 fue un proceso completamente diferente al diseño de armas aún más modernas, especialmente teniendo en cuenta la gran variedad de nuevas armas que estarán en Battlefield 1.

Las armas que los jugadores pueden dar por sentado en los juegos de disparos en primera persona hoy en día, como los rifles automáticos y las ametralladoras, son de vanguardia en el momento de la Primera Guerra Mundial.

DICE también dijo que se esforzaron mucho para asegurarse de que todas las armas se vean, se muevan y suenen bien , incluso hasta el punto de disparar equipos antiguos de la Primera Guerra Mundial y grabar el sonido.

El video de Battlefield 1 no solo mostró armas, también mostró algunos vehículos nuevos, como camiones de combate, y lo que parecía ser una nueva arma para una de las clases del juego, un mortero, que los jugadores podían usar para disparar detrás de una pared y hacia el enemigo sin tener que exponerse.

El período alfa de Battlefield 1 ya ha finalizado, y su período beta comenzará unos días después de Gamescom, por lo que puedes probar todas estas armas en la versión beta.