Saltar al contenido

El reinicio de la película Mortal Kombat tendrá una clasificación R y tendrá fatalidades sangrientas

Parece que estos dos años serán importantes para Mortal Kombat. Mortal Kombat 11 fue bien recibido y lo hizo bastante bien en términos de ventas. Además del universo del juego, Mortal Kombat también aparecerá en la pantalla grande. Una nueva película de Mortal Kombat ha estado en producción durante bastante tiempo. Según el guionista de Mortal Kombat, Greg Russo, la película será clasificada como R y no rehuirá las muertes sangrientas.

Este nuevo Mortal Kombat se promociona para servir como un reinicio del universo de la película. Por supuesto, todos recordamos la icónica canción de Mortal Kombat de la película original de 1995. Ha habido bastantes películas de Mortal Kombat y, francamente, ninguna de ellas fue tan buena. Es por eso que se sintió la necesidad de reiniciar en lo que respecta a las películas.

En septiembre de 2011, New Line Cinema (el titular de los derechos de Mortal Kombat) y Warner Brothers (el actual titular de los derechos de la franquicia), entraron en conversaciones con Kevin Tancharoen para dirigir una película de Mortal Kombat con clasificación R. La película sufrió un pequeño retraso que duró un par de años.

El director de la película, Tancharoen, renunció para centrarse en la serie web «Mortal Kombat: Legacy». En agosto de 2015, James Wan firmó como productor. Luego, en noviembre de 2016, Simon McQuoid fue contratado como director de esta película de Mortal Kombat con clasificación R.

En febrero, Greg Russo anunció en su página de Twitter que el guión está completo. Después de eso, la película R-Rated Mortal Kombat entró en preproducción con el rodaje programado para comenzar pronto en el sur de Australia.

Hace solo unos días, se reveló que el actor y artista marcial Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la película. Si no lo sabía, Taslim es mejor conocido por su papel innovador como «Jaka» en The Raid (2011), aclamado por la crítica. Después de eso, pasó a interpretar «Jah» en Fast & Furious 6 (2013). Taslim es claramente talentoso y es perfecto para Sub-Zero. Puedes esperar muchas muertes mortales de Taslim en la película Mortal Kombat con clasificación R.

La película de reinicio de Rated-R Mortal Kombat se encuentra actualmente en producción con una fecha de lanzamiento estimada para el 5 de marzo de 2021. También puedes jugar Mortal Kombat 11 de NetherRealm Studio con la versión de actualización 1.06 que ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.