Saltar al contenido

El Rey de los piratas KAIO de Keiji Inafune se retrasa una vez más por una razón desconocida

La esperada aventura de acción de Intercept se ha retrasado nuevamente. Se suponía que KAIO King of Pirates se lanzaría uno de estos días originalmente, pero el sitio web del juego sugiere que no será así.

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, lidera el desarrollo del juego para KAIO King of Pirates desde hace un par de años, que es una de las razones clave por las que la comunidad lo anticipa desde que se anunció en 2011.

Se supone que el juego es un juego de rol con elementos multijugador y protagonizará al pingüino pirata Sangokushi junto con casi otros 300 personajes que van desde dragones, monos, vacas y, por supuesto, pingüinos.

KAIO King of Pirates se programó originalmente para una fecha de lanzamiento de 2012 y se retrasó un año hasta 2013; ahora que el 2013 está por terminar, nos han dicho que tendremos que esperar al 2014. Sin embargo, no se ha mencionado ninguna fecha específica en el sitio web.

Una razón aparente de la demora podría ser el hecho de que Keiji Inafune ya tiene mucho en su plato. Está trabajando en Soul Sacrifice Delta, Mega Man-esque Mighty No. 9 y Yaiba: Ninja Gaiden Z.

¿Todavía estás ansioso por jugar este juego o indiferente como muchos otros podrían haberse convertido en este momento?