Saltar al contenido

El sistema de rasgos de Guild Wars 2 se revisa con 40 nuevos rasgos

Ayer, ArenaNet anunció que aún no han terminado con el juego y traerá muchos cambios al juego que alterarán la experiencia del jugador por completo. Las nuevas funciones llegarán a Guild Wars 2 en el próximo mes de abril.

Hoy, arrojan algo de luz sobre cuáles son los cambios que vendrán en la próxima actualización.

En primer lugar, han anunciado que habrá cuarenta rasgos nuevos en el juego y que todo el sistema de rasgos de Guild Wars 2 será completamente revisado. Los siguientes son algunos de los aspectos más destacados del nuevo sistema de rasgos.

Niveles de rasgos:

ahora los jugadores ya no tendrán que visitar a un profesional para acceder a los niveles de rasgos. Tan pronto como esté en el nivel apropiado, el nivel de rasgo estará disponible.

Puntos de Rasgo:

Actualmente, los jugadores tienen que invertir cinco puntos de rasgo para desbloquear el rasgo mayor o menor, pero ahora un solo punto será equivalente a los cinco puntos anteriores. Ahora, cuando alcances el nivel 80, tendrás 14 puntos en lugar de los 70.

Rasgos de

reembolso: los rasgos de reembolso ahora son gratuitos para PVE y PVP. Ahora un botón le permitirá reembolsar todos los rasgos. También se agregará un nuevo botón menos para eliminar un punto de rasgo.

Desbloqueo de rasgos:

todos los rasgos principales se bloquearán en los personajes después del lanzamiento del paquete de características. Todos los personajes existentes que se crearon antes del paquete de características tendrán los rasgos principales existentes desbloqueados. El nuevo sistema en el juego te permitirá desbloquear los rasgos principales con las guías de rasgos del elemento. Estos desbloquearán el rasgo asociado con él.

Nuevos rasgos de gran maestro:

el paquete de características incluirá cuarenta nuevos rasgos de gran maestro donde cada uno de los profesionales obtendrá un rasgo de gran maestro por línea de rasgo para desbloquear.

Vea la vista previa de algunos rasgos de gran maestro y todas las demás características de rasgos que vendrán el próximo mes en el sitio web oficial de Guild Wars 2 .