Saltar al contenido

Elden Ring de From Software y George RR Martin consigue un avance lleno de fantasía y misterio

Las noticias del próximo proyecto de From Software, el creador de Dark Souls, Bloodborne y el recientemente lanzado Sekiro: Shadows Die Twice, se filtró justo antes de la conferencia de prensa E3 de Microsoft. Llamado, Elden Ring, esta nueva IP de la mente brillante de Hidetaka Miyazaki captó la atención sobre cómo su historia fue escrita en estrecha colaboración con Game of Thrones y el escritor de George Song Martin de Canción de hielo y fuego .

Parece que las filtraciones fueron ciertas , ya que Microsoft dio a conocer un avance cinematográfico de Elden Ring en su conferencia de prensa E3 el 9 de junio de 2019.

Lo que sigue es un pequeño segmento de lo que parece ser una maza, después de lo cual puedes ver a alguien golpeando un yunque en un área oscura y mágica. Seguido de esto es una mujer blindada que se equipa con un brazo, posiblemente el mismo que se muestra al principio.

Quizás el aspecto más fascinante de este tráiler es cuán claramente muestra la obra de arte y el diseño característicos por los que From Software es tan conocido, pero parece tener el edificio mundial que ha hecho de George RR Martin el famoso escritor que es.

High Fantasy parece ser el género, y esperamos que tenga la misma dificultad infame por la que los títulos de From Software son conocidos.

Como se esperaba para un primer avance, no hubo jugabilidad, pero es difícil no emocionarse dada la fantástica trayectoria de From Soft en los últimos años con Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Tener a George RR Martin para darle vida a la jugabilidad desafiante y el fantástico diseño del mundo con una historia intrigante y enrevesada solo dará a los fanáticos de Souls una agitación más intensa de anticipación.

Elden Ring será publicado por Bandai Namco y se espera que sea el juego más grande de From Software hasta la fecha, con la equitación como parte integral de la jugabilidad y la entrada en juego de múltiples reinos.

Aunque Elden Ring se mostró en la conferencia de prensa de Microsoft E3, también estará disponible para PS4 además de Xbox One y PC.

 

Fuente: Base de datos de Boss Fight